En el marco de la campaña electoral de la Precandidata a Diputada Nacional Elvira Miranda, éste jueves estará en la Feria del Libro de la localidad de Goya y luego visitará Esquina.

Éste jueves Elvira Miranda Precandidata a Diputada Nacional por la Alianza Juntos Podemos Más llegará a la localidad de Goya y asistirá a la Feria del Libro. Allí compartirá un momento agradable con los niños dónde leerá unos cuentos a los pequeños que asistan al evento cultural. Además hablará con la gente que concurra a la Feria para escuchar inquietudes y dar a conocer sus principales propuestas para trabajar en el Congreso de la Nación.

 

Luego cerca del mediodía llegará a la localidad de Esquina, haciendo una previa parada en el Puente Santa Rosa sobre el río Guazú, para analizar el problema que ha dejado a este municipio prácticamente aislado. Finalmente con el objetivo de hacer conocer sus principales propuestas para trabajar en el Congreso de la Nación, en la ciudad de Esquina el contacto con la gente será fundamental para poder escuchar y recoger inquietudes de las familias que viven en ese punto de la provincia.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »