"La dirigencia de Boca no tuvo códigos"

Palabras de Alejandro Mazzoni, representante del futbolista Ricardo Centurión, en referencia al frustrado contrato del jugador con la institución xeneize. "Fue un golpe durísimo", dijo. "Iban a pagar seis millones de dólares por un jugador, sale el sábado a la noche y no lo compran", destacó enfadado el agente.

NOTAS RELACIONADAS

  • Papelón y escándalo: Centurión se va de Boca

  • Representante de Ricky, disgustado con las condiciones de Boca

El representante de Ricardo Centurión cuestionó a la dirigencia de Boca al señalar que “no tienen códigos” por haber desistido de comprar su pase después del escándalo que protagonizó el futbolista en un boliche de Lanús, y también apuntó al entrenador Guillermo Barros Schelotto.

“Para él fue un golpe durísimo no jugar en Boca. Hay periodistas que hablan mal de Centurión, ellos también influyen sobre los dirigentes y sus decisiones, 24 horas antes pagabas seis millones de dólares y porque va a un boliche lo dejás sin nada acá y sin contrato en Italia”, dijo Alejandro Mazzoni.

Según el empresario, “no es una locura que haya ido a un boliche, es Centurión". “El me escucha, hay que entender su historia, le costó muchisimo llegar. Yo le aconsejé que no fuera a Boca, que lo iban a seguir persiguiendo. Era el momento para ir a Italia”, dijo.

“No es coherente lo que hizo Boca, lo hubiera limpiado antes. Iban a pagar seis millones de dólares por un jugador, sale el sábado a la noche y no lo compran. No tienen códigos”, sostuvo.

En declaraciones a TyC Sports, el agente consideró que “los dirigentes de Boca nunca lo quisieron a Ricky, fue el momento para presionar a Guillermo Barros Schelotto y el técnico no soportó la presion”.

“Guillermo le pidió que no firme con Genoa. ¿Es tan grave lo que pasó el sábado para soltarle la mano?", se preguntó. "Me extraña que Guillermo lo haya bancado en muchas situaciones y luego le baje el pulgar”, agregó.

Precisó Mazzoni que Centurión “el sábado salió con sus amigos sabiendo que era el único día libre antes de firmar. El chico también se equivoca estando el sábado en ese lugar”.

“Ayer Guillermo no le atendió el teléfono ni le contestó los mensajes. El presidente de Boca y Guillermo me llamaron para que no se haga la operación con el Genoa. Guillermo llamó muchísimas veces a Italia pidiéndole que no firme”, confesó.

Detalló por otra parte que “esta mañana Angelici me llamó y me dijo que junto con el cuerpo técnico prefería no hacer la operación. Jamás existieron cláusulas (sobre la conducta de Centurión) en el contrato".

“El presidente me pidio hasta hoy a la mañana para tomar la decisión. Creo que no quisieron respetar la oferta que hicieron a Racing y San Pablo y volver el tema para atrás, no lo comparto. Es una lástima que Boca tenga un presidente tan poco serio”, concluyó, repitiendo palabras del propio Centurión.



Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

CLIMA de EMPEDRADO

5°C

Niebla baja

HOY ES

Sabado 21 de Julio de 2018

LA RADIO EN VIVO

HORÓSCOPO

LOTERÍAS

MENSAJES EN NOTICIAS

LOTERÍAS

DOLAR

COMPRA
VENTA
27.31
28.31