Los argentinos se hicieron una fiesta en Hamburgo

Federico Delbonis, Leonardo MayerNicolás Kicker consiguieron el pase a octavos de final en el ATP 500 que se disputa en Alemania. Vencieron en sus respectivos partidos al compatriota Carlos Berlocq, al español Albert Ramos Viñolas y al germano Jan-Lennard Struff, respectivamente, para avanzar de ronda.

Federico Delbonis le ganó este martes el duelo de tenistas argentinos al chascomunense Carlos Berlocq por un ajustado 6-7 (6), 7-5 y 6-3 y avanzó a octavos de final en el torneo ATP de Hamburgo, Alemania, al igual que Leonardo Mayer y Nicolás Kicker.

Delbonis, 81 en el ranking de la ATP, se recuperó después de haber perdido el primer set en el tie break y se quedó con la victoria tras dos horas y 49 minutos.

En la siguiente instancia enfrentará al ganador del partido que sostendrán mañana el español David Ferrer y el georgiano Nikoloz Basilshvili.

Los otros argentinos que lograron ganar hoy en el debut fueron el correntino Mayer (138) y el merlense Kicker (96).

Mayer consiguió un muy buen triunfo frente al español Albert Ramos Viñolas (24), el primer preclasificado del torneo, por 6-7 (3), 6-3 y 7-6 (4), y en busca de los cuartos de final se medirá con el local Jan-Lennard Struff (54).

Por su parte, Kicker superó al experimentado local Tommy Haas (249) por 7-5 y 6-2 y en la siguiente ronda enfrentará al francés Benoit Paire (40).

Diego Schwartzman y Horacio Zeballos fueron los primeros en meterse en octavos al superar el lunes al austríaco Andreas Haider-Maurer y al alemán Daniel Altmaier.

Schwartzman intentará este miércoles avanzar a cuartos al medirse con el teutón Cedrik-Marcel Stebe.

El torneo germano se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 1.5 millones de euros en premios.
 



Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

CLIMA de EMPEDRADO

5°C

Niebla baja

HOY ES

Sabado 21 de Julio de 2018

LA RADIO EN VIVO

HORÓSCOPO

LOTERÍAS

MENSAJES EN NOTICIAS

LOTERÍAS

DOLAR

COMPRA
VENTA
27.31
28.31