Nueva Regata a Empedrado
Decomisan más de 60 piezas de dorados y surubíes
Hoy es viernes 20 de octubre de 2017 y son las 16:35 hs. ULTIMOS TITULOS: ¡Ganadora del combo de libros para mamá! / La Falda: está grave una nena accidentada mientras practicaba acrobacias en tela / ProCórdoba invita a una misión comercial a Vietnam / La pelea de los robots gigantes de esta semana que se promocionó "en vivo" no fue real / Derrame: ¿cuántos dólares dejó la última cosecha? / Relato salvaje en Carlos Paz: en una discusión de tránsito, un hombre arrojó una maza e hirió a una mujer / Otro récord para el maíz: el Gobierno espera casi 9 millones de hectáreas / Murió un ciclista que había chocado en San Francisco / El kilogramo va a revisión / Director de Radio Nacional acusó al aire a una periodista de "militante y tendenciosa" / La app para dejar de hacer cola creada por graduados de la UTN se usará en clínicas y laboratorios / La Cámara rechazó planteo en la denuncia de Nisman y dejó firme la indagatoria a Abbona / Dónde votás: hacé tu consulta en el padrón electoral / Caso Maldonado: unos 20 peritos trabajan en la autopsia del cadáver hallado / Los jeans-tanga, la nueva tendencia que desconcierta al mundo de la moda / Revelan cómo se llamará el sedán que Fiat ya fabrica en Córdoba / La pose de Ariana Grande en su último disco desató un desafío viral en Internet / Nidera suma cinco nuevas variedades de soja / Cinco detenidos por el robo millonario a Ulises Bueno / Polonia: un hombre acuchilló a decenas de personas en un centro comercial /

  17 de mayo de 2017
Declararon zona de desastre y emergencia hídrica en Corrientes
El Gobierno publicó en el Boletín Oficial de este miércoles la Ley 27.355, que declara "zona de desastre y emergencia hídrica, económica, productiva y social" en una serie de partidos, departamentos, localidades y parajes pertenecientes a distintas provincias.

"El Poder Ejecutivo nacional constituirá, en un plazo de treinta (30) días un fondo especial, con aportes del Tesoro nacional, para hacer frente a las acciones de asistencia a los damnificados y reconstrucción de las economías afectadas, los que serán distribuidos de acuerdo a los objetivos y prioridades que se fijen en coordinación con las provincias y los municipios afectados", detalla el artículo 2 de la norma, que fue aprobada por el Congreso en abril pasado y promulgada hoy a través del Decreto 341/2017.

 

El texto también precisa que el Ejecutivo "destinará fondos adicionales a la cobertura de planes sociales, en las zonas afectadas y mientras dure la emergencia; como así también adoptará las medidas necesarias para preservar y restablecer las relaciones de trabajo y empleo"

 

A través de la Administración Federal de Ingresos Públicos y de la Administración Nacional de la Seguridad Social, el Gobierno "instrumentará regímenes especiales de pago que abarquen a los contribuyentes afectados y alcanzados por la presente ley, pudiendo contemplar a tal fin prórrogas de vencimientos, suspensión de juicios de ejecución fiscal y exención de los impuestos sobre los bienes personales y ganancia mínima presunta", indica la ley.

 

Las siguientes zonas están alcanzadas por la norma:

 

Catamarca: Departamentos Valle Viejo, Paclín, Santa Rosa, El Alto, Ambato y Fray Mamerto Esquiú

 

Buenos Aires: Partidos de Arrecifes, General Pueyrredón, General Villegas, Junín, Pergamino, Salliqueló y Salto

 

Santa Fe: Departamentos: 9 de julio, Belgrano, General López, Caseros, Castellanos, Constitución, Garay, General Obligado, Iriondo, La Capital, Las Colonias, San Cristobal, San Jerónimo, San Javier, San Justo, San Lorenzo, Rosario, Vera y San Martín

 

Corrientes: San Luis del Palmar, Empedrado, General Paz, Berón de Astrada, Loreto, Mburucuyá, San Cosme, ltatí, Ituzaingó, Capital, San Miguel y Alvear, La Cruz, Santo Tomé

 

Misiones: Capioví, Campo Ramón, Santo Pipó, Alem, Colonia Alberdi y Cerro Azul

 

Chubut: Departamentos de Escalante, Biedma, Florentino Ameghino, Rawson, Sarmiento, Telsen, Gastre, Paso de Indios y Mártires – Ciudades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Trelew.

 

Tucumán: Departamentos de Simoca, Graneros, Alberdi, La Cocha, La Invernada, La Madrid y Taco Ralo.

 

Río Negro: Departamento de Pichi Mahuida

 

La Pampa: Laguna Don Tomás de Santa Rosa, Atreucó, Capital, Catriló, Chapaleufú, Conhelo, Guatraché, Maracó, Quemú-Quemú, Rancul, Realicó y Trenel

 

Salta: Departamentos de Anta, San Martín, Orán, Rivadavia e Iruya

 

Jujuy: Departamento de Tumbaya, localidades de la Quebrada de Humahuaca; Departamentos de Ledesma y Santa Bárbara.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

 
26 °
Tormenta eléctrica
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Octubre de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Auditor Municipal: "El ayatolá Mieres se maneja como un Monarca"
El auditor municipal denunciará al Secretario de Hacienda y al Intendente
Miérez con el guiño de la Justicia "y otros", va por la reelección
Arrancó el Campeonato local de Fútbol
Visita trascendente: El Ministro Rogelio Frigerio en Empedrado
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos cambios en tu vida comienzan a dar sus frutos poco a poco. Continua eliminando elementos nocivos de ella. No dejes de lado esta relación en la que estas involucrado solo porque es difícil. Recuerda que lo que vale cuesta. La sensibilidad no tiene cabida en un ambiente de negocios hostil. No muestres tus debilidades bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: No te cierres a consejos que puedan ofrecerte aquellos que te rodean. Dale a cada uno la oportunidad de decir lo que piensa y decide desde ahí.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.38
17.78

 


www.radioempedrado.com.ar - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet