Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 18:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Marchan en Córdoba en contra de la despenalización del aborto / Epec estará paralizada por una asamblea general el lunes / Manifestaciones en todo el país en contra de la legalización del aborto / Las fotos de la Marcha por la Vida en Córdoba / Primera encuesta poscrisis: más cordobeses desaprueban la gestión de Macri / Contra Schiaretti, críticas de una parte del espacio kirchnerista en Córdoba / Comienza el juicio por la muerte de Chocolate, despellejado vivo en San Francisco / La Línea Córdoba de la UCR pidió "mayor volumen político" en el gobierno de Cambiemos / Protestas a favor y en contra de Maduro en la embajada de Venezuela en Argentina / Cruzas mestizas de la poesía y el arte / Votó Falcón y denunció más de 350 violaciones a la norma electoral venezolana / Despidos en el INTI: organizan un acampe de 96 horas para reclamar una mesa de diálogo / Continúan las investigaciones por la muerte de la odontóloga en Alta Gracia / Zulemita Menem también desmintió a su medio hermano, el hijo de Cecilia Bolocco / Las zapatillas de ?Volver al futuro? llegaron al país y cuestan una fortuna / Joyas de leche materna: la nueva tendencia que se impone en la Argentina / Despeñaderos: murió una adolescente de 17 años al protagonizar un siniestro vial / Una motociclista murió en cercanías a Hernando / El papa pidió a Venezuela tener "la sabiduría" para encontrar la paz / Cambios en el gabinete de Macri: Dujovne coordinará todo el equipo económico /
17 de mayo de 2017
Decomisan más de 60 piezas de dorados y surubíes
En Empedrado la Policía de Corrientes procedió al decomiso y secuestro de unas 60 piezas de dorados y surubíes que eran transportados de manera ilegal ya que carecían de precintos, guías ni licencia de acopio, confirmaron fuentes de la fuerza.
Los uniformados llevaban a cabo una labor de prevención en el casco urbano cuando detuviron la marcha de un vehículo tipo utilitario, Fiat Ducato que llevaba en su interior varias piezas de pescado listos para su comercialización.

Los efectivos permanecían apostados la zona de la intersección de las calles 9 de Julio y Sarmiento.
Dos personas fueron demoradas ya que carecían de la documentación requerida, y ante la evidencia secuestraron el rodado y la carga que trasladaba.  
El operativo policial se llevó a cabo el lunes, cuando los uniformados iniciaron con un control vehicular de rutina, dentro del contexto de recorridas y operativos de identificación de vehículos y personas en prevención de delitos.
De acuerdo con los datos obtenidos cuando iniciaron con la requisa del rodado, los hombres admitieron que no poseían ningún tipo de documentación del vehículo y en su interior hallaron varias piezas de pescado.
En detalle encontraron: 27 dorados, 26 piezas de surubí, una pieza de patí, una pieza de boga de distintos tamaños y listos para su comercialización. Todas eran de distintos tamaños estaban debidamente faenados, pero los dos hombre carecían de lo precintos, guías y licencia de acopio.
Por tal motivo, se dio intervención a personal de la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia de Corrientes, procediéndose al secuestro del rodado utilizado para el transporte de la carga y al decomiso de la totalidad de las especies ícticas mencionadas.
Todo lo incautado y el vehículo secuestrado, fue puesto a disposición de la mencionada Dirección de Recursos Naturales-por razones de competencia-; en tanto que en la mencionada Dependencia Policial, se llevaron adelante las diligencias y trámites al respecto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

°C

HOY ES

 
Domingo 20 de Mayo de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Música
de 18.00 a 23.00
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Nueva Reprogramación de la Recopa Empedradeña
Opinión: "El agua es vida"
Tres últimas noches de Carnaval en la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las buenas noticias no abundarán el día de hoy. Trata de tomar todo con calma porque no hay mal que dure cien años. No estés todo el tiempo fijándote en lo que hace o no hace tu pareja. Dale más libertad porque terminará cansándose de ti. Tu economía comienza a mostrar signos de franca recuperación. Has trabajado con perseverancia y es hora de ver los frutos.Sugerencia: Busca de cambiar tu imagen. Un nuevo corte de pelo o un look renovado harán de ti una nueva persona. Manos a la obra.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

RadiosNet