Declararon zona de desastre y emergencia hídrica en Corrientes
Pornovenganza, un nuevo delito que preocupa en todo el mundo
Hoy es jueves 29 de junio de 2017 y son las 02:38 hs. ULTIMOS TITULOS: El destino de Venezuela se juega en un mes clave / Ex Batallón 141 concentrará el 40% de la obra privada local / Schiaretti-Mestre: fotos con sonrisas y patadas bajo la mesa / Horror en Pilar: la madre no declaró y sigue detenida / Un sistema en franca morosidad / Al hijo de Cadamuro lo imputaron de femicidio por una historia de violencia / Seguirá preso el agrónomo que apuñaló a un automovilista / Media sanción para la delación empresarial, pero con final abierto / Fuerte controversia por elevados gastos en los gasoductos de 2008 / Circunvalación: nuevo esquema de tránsito para que avance el cierre / Tienen 14, 15, 17 y 20 años los acusados por un crimen / El nuevo ciberataque muestra la vulnerabilidad del mundo en la red / El desmonte de la cultura / Lo mejor de Tal Cual, por Chumbi / De Kirchner a Macri, la foto de Venezuela sigue / Venezuela se desangra en las manos de Maduro / Marcha contra el desmonte: el mismo color, pero con menos gente / Mosad Sociedad Anónima: se garantiza confidencialidad / Caso Balbo: retiran a la Provincia de la causa / Odebrecht vendió su contrato para soterrar el Sarmiento /

  LOCALES  17 de mayo de 2017
Decomisan más de 60 piezas de dorados y surubíes
En Empedrado la Policía de Corrientes procedió al decomiso y secuestro de unas 60 piezas de dorados y surubíes que eran transportados de manera ilegal ya que carecían de precintos, guías ni licencia de acopio, confirmaron fuentes de la fuerza.
Los uniformados llevaban a cabo una labor de prevención en el casco urbano cuando detuviron la marcha de un vehículo tipo utilitario, Fiat Ducato que llevaba en su interior varias piezas de pescado listos para su comercialización.

Los efectivos permanecían apostados la zona de la intersección de las calles 9 de Julio y Sarmiento.
Dos personas fueron demoradas ya que carecían de la documentación requerida, y ante la evidencia secuestraron el rodado y la carga que trasladaba.  
El operativo policial se llevó a cabo el lunes, cuando los uniformados iniciaron con un control vehicular de rutina, dentro del contexto de recorridas y operativos de identificación de vehículos y personas en prevención de delitos.
De acuerdo con los datos obtenidos cuando iniciaron con la requisa del rodado, los hombres admitieron que no poseían ningún tipo de documentación del vehículo y en su interior hallaron varias piezas de pescado.
En detalle encontraron: 27 dorados, 26 piezas de surubí, una pieza de patí, una pieza de boga de distintos tamaños y listos para su comercialización. Todas eran de distintos tamaños estaban debidamente faenados, pero los dos hombre carecían de lo precintos, guías y licencia de acopio.
Por tal motivo, se dio intervención a personal de la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia de Corrientes, procediéndose al secuestro del rodado utilizado para el transporte de la carga y al decomiso de la totalidad de las especies ícticas mencionadas.
Todo lo incautado y el vehículo secuestrado, fue puesto a disposición de la mencionada Dirección de Recursos Naturales-por razones de competencia-; en tanto que en la mencionada Dependencia Policial, se llevaron adelante las diligencias y trámites al respecto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

 
16 °
Nublado
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Junio de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Auditor Municipal: "El ayatolá Mieres se maneja como un Monarca"
El auditor municipal denunciará al Secretario de Hacienda y al Intendente
Miérez con el guiño de la Justicia "y otros", va por la reelección
Arrancó el Campeonato local de Fútbol
Visita trascendente: El Ministro Rogelio Frigerio en Empedrado
 

ENCUESTA

 
¿Qué vas a valorar para elegir al próximo Intendente/a de Empedrado?
Sensibilidad y Compromiso Social
3,85
%
Honestidad
23,08
%
Plan de Gobierno
3,85
%
Partido o Aliaza Política
3,85
%
Capacidad de Gestión
3,85
%
Plan de gobierno y honestidad
42,31
%
Plan de gobierno y Capacidad de gestión
3,85
%
Lo que me ofrece en forma particular
3,85
%
Todas la opciones menos la 8
7,69
%
Todas las opciones menos la 4
3,85
%
       
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

AGENDA

 
<<Junio 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.28
16.68

 


www.radioempedrado.com.ar - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet