Declararon zona de desastre y emergencia hídrica en Corrientes
Pornovenganza, un nuevo delito que preocupa en todo el mundo
Hoy es viernes 20 de octubre de 2017 y son las 16:35 hs. ULTIMOS TITULOS: ¡Ganadora del combo de libros para mamá! / La Falda: está grave una nena accidentada mientras practicaba acrobacias en tela / ProCórdoba invita a una misión comercial a Vietnam / La pelea de los robots gigantes de esta semana que se promocionó "en vivo" no fue real / Derrame: ¿cuántos dólares dejó la última cosecha? / Relato salvaje en Carlos Paz: en una discusión de tránsito, un hombre arrojó una maza e hirió a una mujer / Otro récord para el maíz: el Gobierno espera casi 9 millones de hectáreas / Murió un ciclista que había chocado en San Francisco / El kilogramo va a revisión / Director de Radio Nacional acusó al aire a una periodista de "militante y tendenciosa" / La app para dejar de hacer cola creada por graduados de la UTN se usará en clínicas y laboratorios / La Cámara rechazó planteo en la denuncia de Nisman y dejó firme la indagatoria a Abbona / Dónde votás: hacé tu consulta en el padrón electoral / Caso Maldonado: unos 20 peritos trabajan en la autopsia del cadáver hallado / Los jeans-tanga, la nueva tendencia que desconcierta al mundo de la moda / Revelan cómo se llamará el sedán que Fiat ya fabrica en Córdoba / La pose de Ariana Grande en su último disco desató un desafío viral en Internet / Nidera suma cinco nuevas variedades de soja / Cinco detenidos por el robo millonario a Ulises Bueno / Polonia: un hombre acuchilló a decenas de personas en un centro comercial /

  LOCALES  17 de mayo de 2017
Decomisan más de 60 piezas de dorados y surubíes
En Empedrado la Policía de Corrientes procedió al decomiso y secuestro de unas 60 piezas de dorados y surubíes que eran transportados de manera ilegal ya que carecían de precintos, guías ni licencia de acopio, confirmaron fuentes de la fuerza.
Los uniformados llevaban a cabo una labor de prevención en el casco urbano cuando detuviron la marcha de un vehículo tipo utilitario, Fiat Ducato que llevaba en su interior varias piezas de pescado listos para su comercialización.

Los efectivos permanecían apostados la zona de la intersección de las calles 9 de Julio y Sarmiento.
Dos personas fueron demoradas ya que carecían de la documentación requerida, y ante la evidencia secuestraron el rodado y la carga que trasladaba.  
El operativo policial se llevó a cabo el lunes, cuando los uniformados iniciaron con un control vehicular de rutina, dentro del contexto de recorridas y operativos de identificación de vehículos y personas en prevención de delitos.
De acuerdo con los datos obtenidos cuando iniciaron con la requisa del rodado, los hombres admitieron que no poseían ningún tipo de documentación del vehículo y en su interior hallaron varias piezas de pescado.
En detalle encontraron: 27 dorados, 26 piezas de surubí, una pieza de patí, una pieza de boga de distintos tamaños y listos para su comercialización. Todas eran de distintos tamaños estaban debidamente faenados, pero los dos hombre carecían de lo precintos, guías y licencia de acopio.
Por tal motivo, se dio intervención a personal de la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia de Corrientes, procediéndose al secuestro del rodado utilizado para el transporte de la carga y al decomiso de la totalidad de las especies ícticas mencionadas.
Todo lo incautado y el vehículo secuestrado, fue puesto a disposición de la mencionada Dirección de Recursos Naturales-por razones de competencia-; en tanto que en la mencionada Dependencia Policial, se llevaron adelante las diligencias y trámites al respecto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

 
26 °
Tormenta eléctrica
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Octubre de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Auditor Municipal: "El ayatolá Mieres se maneja como un Monarca"
El auditor municipal denunciará al Secretario de Hacienda y al Intendente
Miérez con el guiño de la Justicia "y otros", va por la reelección
Arrancó el Campeonato local de Fútbol
Visita trascendente: El Ministro Rogelio Frigerio en Empedrado
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos cambios en tu vida comienzan a dar sus frutos poco a poco. Continua eliminando elementos nocivos de ella. No dejes de lado esta relación en la que estas involucrado solo porque es difícil. Recuerda que lo que vale cuesta. La sensibilidad no tiene cabida en un ambiente de negocios hostil. No muestres tus debilidades bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: No te cierres a consejos que puedan ofrecerte aquellos que te rodean. Dale a cada uno la oportunidad de decir lo que piensa y decide desde ahí.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.38
17.78

 


www.radioempedrado.com.ar - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet