Declararon zona de desastre y emergencia hídrica en Corrientes
Pornovenganza, un nuevo delito que preocupa en todo el mundo
Hoy es viernes 15 de diciembre de 2017 y son las 10:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Peña y Frigerio se reúnen en la Casa Rosada con gobernadores para insistir en la reforma previsional / Fue a atender la puerta, recibió un balazo en la cara y está muy grave / Argentina cierra 2017 con récord en el consumo de carnes: 118 kilos por habitante / Se espera otro día agobiante en Capital: 38° de máxima / Formosa: secuestraron cinco vehículos de alta gama de la excocinera de De Vido / Convocan a coros para cantar antes de la Misa Criolla / Trump y Putin hablaron sobre cómo "resolver la muy peligrosa situación" con Corea del Norte / Un gato quedó aprisionado en un desagüe y los Bomberos tuvieron que rescatarlo / Chile, más cerca de la Navidad que de las elecciones / Negri: El Gobierno debió incluir el tema previsional en el pacto fiscal con gobernadores / Cambiemos analiza tratar la reforma previsional el lunes / Marcha de ATE Córdoba hacia Anses para repudiar el intento de reforma previsional / Tragedia en Francia: chocaron un tren y un transporte escolar y hay 4 muertos / Dos muertos en el interior de Córdoba tras siniestros viales / Tal Cual, por Chumbi / Inconstitucionalidad de la enseñanza religiosa en las escuelas / Un sistema en decadencia / Para destrabar la reforma previsional, Macri evalúa dar un bono a los jubilados / Reforma previsional: bochorno adentro / Inquietud en la Provincia por el impacto de la crisis legislativa /

  LOCALES  17 de mayo de 2017
Decomisan más de 60 piezas de dorados y surubíes
En Empedrado la Policía de Corrientes procedió al decomiso y secuestro de unas 60 piezas de dorados y surubíes que eran transportados de manera ilegal ya que carecían de precintos, guías ni licencia de acopio, confirmaron fuentes de la fuerza.
Los uniformados llevaban a cabo una labor de prevención en el casco urbano cuando detuviron la marcha de un vehículo tipo utilitario, Fiat Ducato que llevaba en su interior varias piezas de pescado listos para su comercialización.

Los efectivos permanecían apostados la zona de la intersección de las calles 9 de Julio y Sarmiento.
Dos personas fueron demoradas ya que carecían de la documentación requerida, y ante la evidencia secuestraron el rodado y la carga que trasladaba.  
El operativo policial se llevó a cabo el lunes, cuando los uniformados iniciaron con un control vehicular de rutina, dentro del contexto de recorridas y operativos de identificación de vehículos y personas en prevención de delitos.
De acuerdo con los datos obtenidos cuando iniciaron con la requisa del rodado, los hombres admitieron que no poseían ningún tipo de documentación del vehículo y en su interior hallaron varias piezas de pescado.
En detalle encontraron: 27 dorados, 26 piezas de surubí, una pieza de patí, una pieza de boga de distintos tamaños y listos para su comercialización. Todas eran de distintos tamaños estaban debidamente faenados, pero los dos hombre carecían de lo precintos, guías y licencia de acopio.
Por tal motivo, se dio intervención a personal de la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia de Corrientes, procediéndose al secuestro del rodado utilizado para el transporte de la carga y al decomiso de la totalidad de las especies ícticas mencionadas.
Todo lo incautado y el vehículo secuestrado, fue puesto a disposición de la mencionada Dirección de Recursos Naturales-por razones de competencia-; en tanto que en la mencionada Dependencia Policial, se llevaron adelante las diligencias y trámites al respecto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 15 de Diciembre de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los traviesos del trópico
de 10.00 a 13.00


 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Auditor Municipal: "El ayatolá Mieres se maneja como un Monarca"
El auditor municipal denunciará al Secretario de Hacienda y al Intendente
Miérez con el guiño de la Justicia "y otros", va por la reelección
Arrancó el Campeonato local de Fútbol
Visita trascendente: El Ministro Rogelio Frigerio en Empedrado
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Llegarás a la instancia en la que deberás recurrir a cada posibilidad de solución que tengas al alcance de la mano. No permitas que tu pareja proyecte sus inseguridades de relaciones anteriores en ti. Muéstrale que eres completamente diferente. La suerte estará de tu lado en las determinaciones que tomes en la jornada, en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás contar con la ayuda de las personas que te rodean. No hay nada de malo en ello.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.30
17.70

 


www.radioempedrado.com.ar - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet