Declararon zona de desastre y emergencia hídrica en Corrientes
Pornovenganza, un nuevo delito que preocupa en todo el mundo
Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 y son las 18:48 hs. ULTIMOS TITULOS: El próximo eclipse solar total tiene fecha y Córdoba será uno de los mejores lugares para verlo / Millones de personas siguieron el eclipse solar de este lunes / Hallan compuestos en la cáscara de la semilla de la palta que servirían para tratar el cáncer / Preparan un tercer lanzamiento de los créditos Procrear en 2017 / La aduana subastará iPhones desde 800 pesos y se podrán pagar hasta en 50 cuotas / Empresarios reclaman por una Justicia "transparente" / Cinco razones para reducir el consumo de gaseosas / Incendios: son decenas los focos activos en toda la provincia / Beltrán quiere que haya debates antes de los comicios de octubre / Qué tiene de nuevo Android Oreo, el sistema operativo para móviles que Google acaba de presentar / Impresionante: videos y fotos de la invasión de langostas en Córdoba / Hasta Donald Trump pasó un buen rato mirando el eclipse de este lunes / 70 cabañas y 500 animales: la 70° Expo de Jesús María, reflejo del buen momento de la ganadería / La Justicia destrabó la ley de aborto terapéutico en Chile / Elon Musk y líderes tecnológicos piden a la ONU prohibir "robots asesinos": de qué se trata / Quién era Pau Pérez Villan, la víctima 15 del atentado de Barcelona / La Policía mató al autor del atentado en Barcelona / Las mejores fotos del histórico eclipse solar que cautivó al mundo / OCA obtuvo autorización de la Justicia para volver a operar / Se quemó el monte nativo de Ciudad Universitaria /

  LOCALES  17 de mayo de 2017
Decomisan más de 60 piezas de dorados y surubíes
En Empedrado la Policía de Corrientes procedió al decomiso y secuestro de unas 60 piezas de dorados y surubíes que eran transportados de manera ilegal ya que carecían de precintos, guías ni licencia de acopio, confirmaron fuentes de la fuerza.
Los uniformados llevaban a cabo una labor de prevención en el casco urbano cuando detuviron la marcha de un vehículo tipo utilitario, Fiat Ducato que llevaba en su interior varias piezas de pescado listos para su comercialización.

Los efectivos permanecían apostados la zona de la intersección de las calles 9 de Julio y Sarmiento.
Dos personas fueron demoradas ya que carecían de la documentación requerida, y ante la evidencia secuestraron el rodado y la carga que trasladaba.  
El operativo policial se llevó a cabo el lunes, cuando los uniformados iniciaron con un control vehicular de rutina, dentro del contexto de recorridas y operativos de identificación de vehículos y personas en prevención de delitos.
De acuerdo con los datos obtenidos cuando iniciaron con la requisa del rodado, los hombres admitieron que no poseían ningún tipo de documentación del vehículo y en su interior hallaron varias piezas de pescado.
En detalle encontraron: 27 dorados, 26 piezas de surubí, una pieza de patí, una pieza de boga de distintos tamaños y listos para su comercialización. Todas eran de distintos tamaños estaban debidamente faenados, pero los dos hombre carecían de lo precintos, guías y licencia de acopio.
Por tal motivo, se dio intervención a personal de la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia de Corrientes, procediéndose al secuestro del rodado utilizado para el transporte de la carga y al decomiso de la totalidad de las especies ícticas mencionadas.
Todo lo incautado y el vehículo secuestrado, fue puesto a disposición de la mencionada Dirección de Recursos Naturales-por razones de competencia-; en tanto que en la mencionada Dependencia Policial, se llevaron adelante las diligencias y trámites al respecto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

 
17 °
Soleado
 

HOY ES

 
Lunes 21 de Agosto de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Alberto Sosa
de 17.30 a 19.00


 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Auditor Municipal: "El ayatolá Mieres se maneja como un Monarca"
El auditor municipal denunciará al Secretario de Hacienda y al Intendente
Miérez con el guiño de la Justicia "y otros", va por la reelección
Arrancó el Campeonato local de Fútbol
Visita trascendente: El Ministro Rogelio Frigerio en Empedrado
 

ENCUESTA

 
¿Qué vas a valorar para elegir al próximo Intendente/a de Empedrado?
Sensibilidad y Compromiso Social
7,14
%
Honestidad
21,43
%
Plan de Gobierno
3,57
%
Partido o Aliaza Política
3,57
%
Capacidad de Gestión
3,57
%
Plan de gobierno y honestidad
39,29
%
Plan de gobierno y Capacidad de gestión
3,57
%
Lo que me ofrece en forma particular
3,57
%
Todas la opciones menos la 8
10,71
%
Todas las opciones menos la 4
3,57
%
       
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

AGENDA

 
<<Agosto 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


www.radioempedrado.com.ar - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet