Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 18:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Marchan en Córdoba en contra de la despenalización del aborto / Epec estará paralizada por una asamblea general el lunes / Manifestaciones en todo el país en contra de la legalización del aborto / Las fotos de la Marcha por la Vida en Córdoba / Primera encuesta poscrisis: más cordobeses desaprueban la gestión de Macri / Contra Schiaretti, críticas de una parte del espacio kirchnerista en Córdoba / Comienza el juicio por la muerte de Chocolate, despellejado vivo en San Francisco / La Línea Córdoba de la UCR pidió "mayor volumen político" en el gobierno de Cambiemos / Protestas a favor y en contra de Maduro en la embajada de Venezuela en Argentina / Cruzas mestizas de la poesía y el arte / Votó Falcón y denunció más de 350 violaciones a la norma electoral venezolana / Despidos en el INTI: organizan un acampe de 96 horas para reclamar una mesa de diálogo / Continúan las investigaciones por la muerte de la odontóloga en Alta Gracia / Zulemita Menem también desmintió a su medio hermano, el hijo de Cecilia Bolocco / Las zapatillas de ?Volver al futuro? llegaron al país y cuestan una fortuna / Joyas de leche materna: la nueva tendencia que se impone en la Argentina / Despeñaderos: murió una adolescente de 17 años al protagonizar un siniestro vial / Una motociclista murió en cercanías a Hernando / El papa pidió a Venezuela tener "la sabiduría" para encontrar la paz / Cambios en el gabinete de Macri: Dujovne coordinará todo el equipo económico /
9 de mayo de 2017
Inundación provocó perdidas de cabezas de ganados
Las inundaciones provocaron una pérdida importante de cabezas de ganado en el Centro y Norte de Corrientes. Estas consecuencias podrían ir aumentando en los próximos meses.
Las principales localidades afectadas son Santo Tomé, Ituzaingó, General Paz, San Miguel, Berón de Estrada, Itatí, Capital, San Luis del Palmar, Empedrado y Mburucuyá.

Las principales localidades afectadas son Santo Tomé, Ituzaingó, General Paz, San Miguel, Berón de Estrada, Itatí, Capital, San Luis del Palmar, Empedrado y Mburucuyá.

 

Las lluvias acumuladas de enero a abril, en algunos casos, están cerca de la media anual. En tanto las de abril superan ampliamente a la medida de los últimos 10 años.

 

Desde el Comité de Emergencia declararían  zona de desastre y emergencia a los lugares que más afectó las precipitaciones .



“Estamos entrando en la temporada de frio y el pasto no volverá a crecer por lo que alimentar a los animales será complicado. Los grandes productores movieron su hacienda pero los pequeños no”, informó el el subsecretario de la Producción, Manuel García Olano.

 

El funcionario aseguró que el precio de la carne no debe variar porque el consumo interno es de otras partes del país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

°C

HOY ES

 
Domingo 20 de Mayo de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Música
de 18.00 a 23.00
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Nueva Reprogramación de la Recopa Empedradeña
Opinión: "El agua es vida"
Tres últimas noches de Carnaval en la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos capítulos de tu pasado volverán a tu mente a acosarla sin descanso. No te permitas dudar de tus elecciones de vida. Deberás aceptar que has cometido un grave error en la pareja y que es probable que esto derrumbe la relación definitivamente. Desgraciadamente perder se puede volver una costumbre más que una casualidad del destino. Asegúrate de juzgarte debidamente.Sugerencia: Déjate llevar por los sentimientos a la hora de tomar determinaciones que afecten a la pareja y no podrás equivocarte. Confía en tu corazón.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

RadiosNet