Se conformará la “Comisión Bodas de Oro” de la Estudiantina
Murió la argentina baleada en una favela de Brasil
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 05:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Schiaretti quiere a todos adentro del peronismo / Extitular de CBI asegura que a Suau lo mataron y que la carta es falsa / Primavera con calor de verano: la térmica llegó a los 40° / Qué hay detrás del romance entre la ultraderecha y las fake news / Los tentáculos narcos en los barrios de Córdoba / Una luz de alarma / El 51,4% de los adolescentes miran el celular mientras comen / Empresas, con recálculo continuo / Luciano Galup: Las fake news no hicieron que Trump ganara / La orquesta que nació en un basural / Los acusan de urdir una compleja estafa de venta de terrenos en Punilla / Una preocupante crisis de confianza / Impulsan acuerdo general para que los jueces paguen Ganancias / El electrizante proyecto que cruzó el Atlántico / Aumenta la preocupación por Delia / El nuevo puente está a punto de unirse / Schiaretti y la refundación de Unión por Córdoba / Electroingeniería: cómo seguiría si se quedara sin las represas del sur / ?Seguimos con la idea de expandirnos, y Córdoba es importantísima? / Horacio Rosatti: ?Esta Corte nunca va a tener mayoría automática? /

  LOCALES  26 de marzo de 2017
Tras la elección interna del PJ, "Cambiemos" el Gabinete Municipal
El electorado del pasado 19 de marzo, dio un baldazo de agua fría a la actual gestión municipal. Los números fueron contundente, dando por terminado la aspiración política del Intendente Mieres, el "Gran perdedor de la jornada", pero también dejó en evidencia las debilidades de otros dirigentes que apoyaron a Mieres, especulando con su triunfo por considerarlo a este sin chances electorales en las elecciones generales.
A partir de estos resultados, se comenzaron a acentuar decisiones políticas del oficialismo local, que dejan dudas si apoyará a la lista ganadora del Partido Justicialista.

Se están produciendo nuevamente cambios en el gabinete. Esta nueva reestructuración se produce a días de vivir las internas del PJ.

Las Secretarias afectadas hasta el momento son:

-Secretaria General
-Secretaria de Obras públicas
-Secretaria de hacienda y finanzas (Subsecretaria de Tesorería y Rentas).

El intendente Mieres parece mantener un acuerdo con la Ex-senadora Ernestina "Pita"  Dávila, que se afianzó ahún más luego de las elecciones internas, y esto siembra dudas del apoyo oficial a "Chara" Fernando Echeverría, ya que la dirigente de Cambiemos salió a la contienda anunciando su candidatura a Intendente con propagandas en medios de comunicación social.

Hay que recordar que Mieres pudo evitar el Juicio Político en su contra, con el apoyo político de "Pita" Dávila a través de los concejales Luis Riquelme y César Lezcano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

27.8°C

Despejado

HOY ES

 
Domingo 23 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Leo
 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Apareció un gato moro
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet