Hoy es jueves 19 de abril de 2018 y son las 06:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El gas, hasta 99% más caro que el invierno pasado / La política de Brasil en la hoguera / Con la igualdad no se juega / ?Ganaste el Telekino?, el cuento con el que le sacaron 100 mil pesos / La competencia por la venta de autos nuevos revivió los planes a tasa cero / Violencia: la Justicia dará más protección a las víctimas / Maribel Oviedo: ?No podría haber mejor donante que mi papá? / Epec: la pulseada con el gremio dejó en evidencia el gasto salarial de gerentes / Sospechan que les pagaban a las víctimas de las ?fiestas negras? de Hernando / El pupilo de Raúl que piloteará el poscastrismo / La falsa cultura del derrame y la puja distributiva / Volkswagen aspira a vender mil Virtus al mes / Nuestras mujeres que vinieron de lejos / La fábrica fue consumida y sus empleados temen lo peor / El Gobierno estima el inicio de la oralidad civil para 2019 / Simón Salzberg: ?Existe una enfermedad del poder? / Tal Cual, por Chumbi / Leve suba en las tasas de los plazos fijos / Hace 100 años: El internado del Clínicas / Las facturas que pasa la economía macrista /
26 de marzo de 2017
Tras la elección interna del PJ, "Cambiemos" el Gabinete Municipal
El electorado del pasado 19 de marzo, dio un baldazo de agua fría a la actual gestión municipal. Los números fueron contundente, dando por terminado la aspiración política del Intendente Mieres, el "Gran perdedor de la jornada", pero también dejó en evidencia las debilidades de otros dirigentes que apoyaron a Mieres, especulando con su triunfo por considerarlo a este sin chances electorales en las elecciones generales.
A partir de estos resultados, se comenzaron a acentuar decisiones políticas del oficialismo local, que dejan dudas si apoyará a la lista ganadora del Partido Justicialista.

Se están produciendo nuevamente cambios en el gabinete. Esta nueva reestructuración se produce a días de vivir las internas del PJ.

Las Secretarias afectadas hasta el momento son:

-Secretaria General
-Secretaria de Obras públicas
-Secretaria de hacienda y finanzas (Subsecretaria de Tesorería y Rentas).

El intendente Mieres parece mantener un acuerdo con la Ex-senadora Ernestina "Pita"  Dávila, que se afianzó ahún más luego de las elecciones internas, y esto siembra dudas del apoyo oficial a "Chara" Fernando Echeverría, ya que la dirigente de Cambiemos salió a la contienda anunciando su candidatura a Intendente con propagandas en medios de comunicación social.

Hay que recordar que Mieres pudo evitar el Juicio Político en su contra, con el apoyo político de "Pita" Dávila a través de los concejales Luis Riquelme y César Lezcano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 19 de Abril de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Bien Temprano
de 06.00 a 07.00
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Nueva Reprogramación de la Recopa Empedradeña
Opinión: "El agua es vida"
Tres últimas noches de Carnaval en la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura hacer evidente que has alcanzado un nivel de madurez al menos tan alto como el de tu pareja. Fomenta el dialogo. Sentirás le vacío dejado en tu corazón por una ruptura reciente. Quizás sería sabio reconsiderar tu decisión. No podrás destacarte en un trabajo que no llene tus expectativas, o despierte en ti el deseo de sobresalir. Medítalo.Sugerencia: La vida comprende una sucesión de sucesos azarosos sobre los cuales no podrás tener control alguno. Dale lugar a la humildad en tu corazón.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.05
20.45

 

RadiosNet