ACTUALIDAD  24 de enero de 2017

Visita trascendente: El Ministro Rogelio Frigerio en Empedrado

El Ministro del Interior de la Nación estará visitando la localidad de Lomas de Empedrado, mañana a las 11:00 Hs. aprox. en la Escuela Agro técnica. Así lo anunció por este medio el Subsecretario de Turismo de la Provincia José Cheme.
Se invita a toda la población a concurrir, y aprovechar la oportunidad de poder gestionar formalmente temas de Interés General para la comunidad.

El ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, confirmó la visita para este miércoles del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la nación, Rogelio Frigerio.
 

Frigerio arribará el miércoles en horas del mediodía a la ciudad de Mercedes, en donde será recibido por el gobernador Ricardo Colombi y demás autoridades del gabinete provincial.

Allí, recorrerán obras de infraestructura que se viene ejecutando con el apoyo de nación, entre ellas enripiados y otras que impactan en la zona.

Posteriormente, en horas de la tarde, la comitiva nacional y provincial se trasladará a la capital correntina y está prevista la recorrida de obras en el predio de Santa Catalina y otras.

De esta manera se ratifica una vez más que Corrientes es una de las provincias con mayor prioridad que tiene la gestión que encabeza el presidente Mauricio Macri, y en base a un trabajo conjunto y articulado empezarán a llegar las obras públicas para una provincia que fue postergada por más de una década por parte del gobierno pasado.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »