Visita trascendente: El Ministro Rogelio Frigerio en Empedrado
Robó un auto, chocó a otro y provocó una tragedia
Hoy es jueves 29 de junio de 2017 y son las 02:33 hs. ULTIMOS TITULOS: El destino de Venezuela se juega en un mes clave / Ex Batallón 141 concentrará el 40% de la obra privada local / Schiaretti-Mestre: fotos con sonrisas y patadas bajo la mesa / Horror en Pilar: la madre no declaró y sigue detenida / Un sistema en franca morosidad / Al hijo de Cadamuro lo imputaron de femicidio por una historia de violencia / Seguirá preso el agrónomo que apuñaló a un automovilista / Media sanción para la delación empresarial, pero con final abierto / Fuerte controversia por elevados gastos en los gasoductos de 2008 / Circunvalación: nuevo esquema de tránsito para que avance el cierre / Tienen 14, 15, 17 y 20 años los acusados por un crimen / El nuevo ciberataque muestra la vulnerabilidad del mundo en la red / El desmonte de la cultura / Lo mejor de Tal Cual, por Chumbi / De Kirchner a Macri, la foto de Venezuela sigue / Venezuela se desangra en las manos de Maduro / Marcha contra el desmonte: el mismo color, pero con menos gente / Mosad Sociedad Anónima: se garantiza confidencialidad / Caso Balbo: retiran a la Provincia de la causa / Odebrecht vendió su contrato para soterrar el Sarmiento /

  LOCALES  21 de enero de 2017
Miérez con el guiño de la Justicia "y otros", va por la reelección
El intendente de Empedrado Daniel Miérez aspira a postularse por otro mandato al frente de La Perla. Al menos así lo promocionaron en las últimas semanas por diversos medios y hasta habían anunciado, con bombos y platillos. Se suspendió por ahora el lanzamiento con la presencia de Camau. Postergación, complicidades y crisis institucional de por medio.

A último momento, según dicen fuentes cercanas al intendente, el senador tuvo problemas de agenda y el acto  quedó pospuesto. Aunque otras voces señalan que le apareció otro aspirante interno.

Los intendentes del PJ, que en su momento salieron en auxilio para lavarle la cara a la deslucida  gestión, ahora se muestran poco entusiastas para encumbrarlo hacia la reelección.

 Los vecinos de la Capital le regalaron 500 mil pesos, Perugorría le envió máquinas para arreglar sus desvencijadas calles del pueblo y así, solidariamente,  otros intendentes también cooperaron para su gobernabilidad en una gestión que nunca encontró el rumbo ni para brindar servicios básicos.

 Desde la oposición, admiten, que Daniel Miérez fue muy hábil para conseguir zafar de la justicia ante las múltiples denuncias sobre las cuentas públicas que se tramitaron ante  el juzgado de Saladas. En realidad, la distracción del Fiscal Ojeda permite que el barrilete de Miérez siga cursando el cielo de Empedrado.

Además, sin importar los desbarajustes denunciados y las protestas de los vecinos a la maltrecha  gestión, los caciques territoriales de la política vernácula evitaron el juicio político en su contra y una destitución segura.

Para la Justicia de Saladas todavía no encuentra méritos suficientes para investigarlo. En toda la gestión tiene aprobadas las cuentas en un solo trimestre. También, de acuerdo a los pocos documentos que encuentran los concejales, hay un  festival de facturas truchas que dan cuenta de contratación de cortadores de pasto en la provincia de Buenos Aires y hasta una Pitonisa pagada con los dineros públicos. Mientras la Justicia hace gala de sus tiempos,  el armado político para la carrera crucial  de 2017 está calentando motores y Miérez va por más.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
maria »
embellece el pueblo todo esta abandonado si amas a tu pueblo has algo por el .
Responder a este comentario »» nombre »
Pues me parece una idea genial! Que cuando vamos de peatones no somos siempre sn0;inoce2te2”, porque… ¿quién no ha cruzado nunca a la carrera un semáforo en rojo, aprovechando que parece no venir ningún coche?¡cómo son los aragoneses! un abrazo!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

 
16 °
Nublado
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Junio de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Auditor Municipal: "El ayatolá Mieres se maneja como un Monarca"
El auditor municipal denunciará al Secretario de Hacienda y al Intendente
Miérez con el guiño de la Justicia "y otros", va por la reelección
Arrancó el Campeonato local de Fútbol
Visita trascendente: El Ministro Rogelio Frigerio en Empedrado
 

ENCUESTA

 
¿Qué vas a valorar para elegir al próximo Intendente/a de Empedrado?
Sensibilidad y Compromiso Social
3,85
%
Honestidad
23,08
%
Plan de Gobierno
3,85
%
Partido o Aliaza Política
3,85
%
Capacidad de Gestión
3,85
%
Plan de gobierno y honestidad
42,31
%
Plan de gobierno y Capacidad de gestión
3,85
%
Lo que me ofrece en forma particular
3,85
%
Todas la opciones menos la 8
7,69
%
Todas las opciones menos la 4
3,85
%
       
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

AGENDA

 
<<Junio 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.28
16.68

 


www.radioempedrado.com.ar - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet