Visita trascendente: El Ministro Rogelio Frigerio en Empedrado
Robó un auto, chocó a otro y provocó una tragedia
Hoy es martes 17 de octubre de 2017 y son las 12:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Alerta por tormentas fuertes para el este de Córdoba / La Caminera labró 351 multas por alcoholemia en rutas durante el "finde" largo / Dónde votás: hacé tu consulta en el padrón electoral / Cuáles son las firmas tecnológicas con "peor nota" en ecología, según Greenpeace / En Argentina, se siembran 500 variedades de soja: ¿cuáles son las 10 más utilizadas? / Estudian igualar el IVA cereal con el IVA semilla / Fallo: Bancor no puede descontar más del 20% del sueldo por deuda de tarjeta / Los niños deben ser educados sobre abuso sexual en la web desde los 3 años, afirma experto / La Cámara Federal ordenó al juez Rodríguez pedir el desafuero "inmediato" para detener a De Vido / Langosta: crean una ?triple alianza? para su combate regional / Prisión perpetua a Sebastián Wagner por el femicidio de Micaela García / Sin Baldassi, los candidatos exponen en la UNRC / En veda de anuncios oficiales, la Provincia informa habilitación de la autovía Córdoba-Río Cuarto / Pedirán que la Justicia investigue la presencia de barrabravas de Racing en el acto de Cristina / Rastrillan por tercera vez el río Chubut en busca de Santiago Maldonado / No compres mal: esto es lo que tenés que tener en cuenta antes de elegir una tele nueva / Tribunal Constitucional español declaró nula e inconstitucional la ley del referendo en Cataluña / Acusan a Aníbal Fernández de gastar $ 19 millones de la tarjeta de la Confederación de Hockey / Por el alto interés de productores, nueva prórroga para inscribirse al programa BPAs / #MeToo, la campaña en las redes para hablar de acoso y abuso sexual /

  LOCALES  21 de enero de 2017
Miérez con el guiño de la Justicia "y otros", va por la reelección
El intendente de Empedrado Daniel Miérez aspira a postularse por otro mandato al frente de La Perla. Al menos así lo promocionaron en las últimas semanas por diversos medios y hasta habían anunciado, con bombos y platillos. Se suspendió por ahora el lanzamiento con la presencia de Camau. Postergación, complicidades y crisis institucional de por medio.

A último momento, según dicen fuentes cercanas al intendente, el senador tuvo problemas de agenda y el acto  quedó pospuesto. Aunque otras voces señalan que le apareció otro aspirante interno.

Los intendentes del PJ, que en su momento salieron en auxilio para lavarle la cara a la deslucida  gestión, ahora se muestran poco entusiastas para encumbrarlo hacia la reelección.

 Los vecinos de la Capital le regalaron 500 mil pesos, Perugorría le envió máquinas para arreglar sus desvencijadas calles del pueblo y así, solidariamente,  otros intendentes también cooperaron para su gobernabilidad en una gestión que nunca encontró el rumbo ni para brindar servicios básicos.

 Desde la oposición, admiten, que Daniel Miérez fue muy hábil para conseguir zafar de la justicia ante las múltiples denuncias sobre las cuentas públicas que se tramitaron ante  el juzgado de Saladas. En realidad, la distracción del Fiscal Ojeda permite que el barrilete de Miérez siga cursando el cielo de Empedrado.

Además, sin importar los desbarajustes denunciados y las protestas de los vecinos a la maltrecha  gestión, los caciques territoriales de la política vernácula evitaron el juicio político en su contra y una destitución segura.

Para la Justicia de Saladas todavía no encuentra méritos suficientes para investigarlo. En toda la gestión tiene aprobadas las cuentas en un solo trimestre. También, de acuerdo a los pocos documentos que encuentran los concejales, hay un  festival de facturas truchas que dan cuenta de contratación de cortadores de pasto en la provincia de Buenos Aires y hasta una Pitonisa pagada con los dineros públicos. Mientras la Justicia hace gala de sus tiempos,  el armado político para la carrera crucial  de 2017 está calentando motores y Miérez va por más.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
maria »
embellece el pueblo todo esta abandonado si amas a tu pueblo has algo por el .
Responder a este comentario »» nombre »
Pues me parece una idea genial! Que cuando vamos de peatones no somos siempre sn0;inoce2te2”, porque… ¿quién no ha cruzado nunca a la carrera un semáforo en rojo, aprovechando que parece no venir ningún coche?¡cómo son los aragoneses! un abrazo!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

 
31 °
Soleado
 

HOY ES

 
Martes 17 de Octubre de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los traviesos del trópico
de 10.00 a 13.00


 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Auditor Municipal: "El ayatolá Mieres se maneja como un Monarca"
El auditor municipal denunciará al Secretario de Hacienda y al Intendente
Miérez con el guiño de la Justicia "y otros", va por la reelección
Arrancó el Campeonato local de Fútbol
Visita trascendente: El Ministro Rogelio Frigerio en Empedrado
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 


www.radioempedrado.com.ar - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet