Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 16:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Carta abierta de Cynthia Rachid tras su denuncia por acoso / Cláusula "gatillo": el SEP y la UEPC cerraron el año con aumentos arriba de la inflación / Macri llamó al hombre que saltó de un puente para salvar a una nena y en Catamarca se reunió con un carnicero / El Papa recordó a "todos los que sufrieron y murieron" durante la dictadura de Pinochet / Nuevos atentados tensaron la llegada del Papa a Temuco / Francisco almorzó con ocho mapuches en Temuco tras multitudinaria misa / Desde marzo, Aerolíneas suspende los vuelos a Trelew y se reemplazan por Bahía Blanca / Misteriosa muerte de un marino: estaba ahorcado con las manos atadas / Caso Abril Sosa: asesinato a la medianoche / Un muerto tras un choque en ruta 6, entre Almafuerte y Río Tercero / Se esperan más lluvias y alertan por crecidas en los ríos serranos / Polémica por la empleada de Triaca: el gremio del "Caballo" Suárez denunció al ministro / Autorizan a importar ómnibus eléctricos para generar una industria local / Murió un hombre al asfixiarse con chalas de maní en una cerealera de Ticino / Una niña de 12 años salvó a su madre del ataque de su padrastro: le clavó dos cuchillos en la espalda / El Gran Acuífero Maya tiene la cueva inundada más grande del mundo / Asalto a mano armada en Villa Páez: le robaron el auto a un hombre / Cómo evitar los malestares gastrointestinales de verano / Cristina Fernández pidió ir a juicio oral por las obras públicas en Santa Cruz / Caso Maldonado: la Comisión Interamericana de Derechos Humanos levantó la medida cautelar /
6 de diciembre de 2016
Incendiaron una vivienda en la zona rural
El domingo por la mañana la Sra. “Mimi” Prieto de la localidad de Manuel Derqui, volvía de ver a su hijo que se encuentra internado en el hospital Juan Pablo II, cuando se encontró con su vivienda totalmente incendiada.
Es madre de 5 niños de 2, 9, 11, 12 y 14 años este último es Julián Ramírez quien se está recuperando de una infección que lo llevo a estar en terapia intensiva.
Pericias realizada en el lugar, sostiene que al siniestro alguien lo provocó en forma intencional. Como respuesta una campaña solidaria con buenos resultados.

 Desde la emisora se logró la colaboración de numerosas personas con dinero en efectivo, ropas , mercaderías, colchones y cama.

La Escuela N° 421 a través de la Dirección y personal docente,  donde actualmente asisten los niños, también se sumó con ayuda económica, ropas y mercaderías, lo propio lo hizo la Extensión Áulica del Nivel Secundario.

Gobierno de la Provincia y el Municipio local se comprometieron en refaccionar la precaria casa.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 17 de Enero de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
La justicia dio lugar a una cautelar al Municipio para reincorporar a los empleados
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Reducen domiciliaria de "Caballo" Suárez
Cuatro personas fueron degolladas en México
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No dejes que tu tendencia a no mantener tus determinaciones te juegue en contra en la jornada de hoy. La firmeza es la clave. No podrás escapar de tu pasado fácilmente. Desgraciadamente elegiste la persona equivocada para confiar tus secretos. Que tu necedad a la hora de reconocer tus falencias no te arruine el fin de semana. Cuidado con los trabajos que pospones.Sugerencia: Mantén tu temple a la hora de enfrentar lo que parecen retos imposibles e imbatibles. Lograrás grandes cosas si tienes en ti la confianza necesaria.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.84
19.24

 

RadiosNet