Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 16:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Carta abierta de Cynthia Rachid tras su denuncia por acoso / Cláusula "gatillo": el SEP y la UEPC cerraron el año con aumentos arriba de la inflación / Macri llamó al hombre que saltó de un puente para salvar a una nena y en Catamarca se reunió con un carnicero / El Papa recordó a "todos los que sufrieron y murieron" durante la dictadura de Pinochet / Nuevos atentados tensaron la llegada del Papa a Temuco / Francisco almorzó con ocho mapuches en Temuco tras multitudinaria misa / Desde marzo, Aerolíneas suspende los vuelos a Trelew y se reemplazan por Bahía Blanca / Misteriosa muerte de un marino: estaba ahorcado con las manos atadas / Caso Abril Sosa: asesinato a la medianoche / Un muerto tras un choque en ruta 6, entre Almafuerte y Río Tercero / Se esperan más lluvias y alertan por crecidas en los ríos serranos / Polémica por la empleada de Triaca: el gremio del "Caballo" Suárez denunció al ministro / Autorizan a importar ómnibus eléctricos para generar una industria local / Murió un hombre al asfixiarse con chalas de maní en una cerealera de Ticino / Una niña de 12 años salvó a su madre del ataque de su padrastro: le clavó dos cuchillos en la espalda / El Gran Acuífero Maya tiene la cueva inundada más grande del mundo / Asalto a mano armada en Villa Páez: le robaron el auto a un hombre / Cómo evitar los malestares gastrointestinales de verano / Cristina Fernández pidió ir a juicio oral por las obras públicas en Santa Cruz / Caso Maldonado: la Comisión Interamericana de Derechos Humanos levantó la medida cautelar /
2 de enero de 2016
Se esperaba un mensaje de cambio, Mieres aconsejó sobre la pirotecnia
Gran parte de la sociedad se esperanzó con algún anuncio importante que implique un impacto positivo desde la gestión actual y pueda sacar del estado de abandono al departamento, nada de esto pasó. El intendente Dr. Oscar Daniel Mieres saludó por la culminación del 2015 a través de un video, publicado en la red social Facebook, allí detalla las dificultades: "Fue un año realmente movido, convulsionado desde varios aspectos, desde lo institucional, lo político, balance positivo a pesar de los momentos difíciles y de las crisis que nos toca vivir"

 Mieres dejó un mensaje reflexivo tanto en el uso de la pirotecnia como en el consumo de bebidas con contenido alcohólico. “La pirotecnia es un tema que me interesa de sobremanera: debemos disfrutar con responsabilidad pero también siendo conscientes de qué tipo de lesiones o daños puede producir este festejo. Este mensaje no es solo dirigido para los niños, sino también para los adultos que a veces en el afán de disfrutar no medimos responsabilidades. Los daños que por ahí suelen suceder -Dios quiera que no ocurra- son irreversible. Entonces tengamos conciencia”, pidió el primer mandatarioempedradeño.

 

Sobre el alcohol, aconsejó “beber con moderación y nunca perder el estado de conciencia porque ahí nos transformamos en verdaderos animales donde el raciocinio no forma parte de nuestro accionar. Disfrutemos de esta culminación del año en el marco del respeto, pero también dejando un mensaje reflexivo de cómo debemos comportarnos”.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 17 de Enero de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
La justicia dio lugar a una cautelar al Municipio para reincorporar a los empleados
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Reducen domiciliaria de "Caballo" Suárez
Cuatro personas fueron degolladas en México
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de sentimientos encontrados y confusos para ti. Lo mejor es dilatar ciertas determinaciones hasta más adelante. Los ánimos aun siguen candentes debido a recientes discusiones. Procura no iniciar nuevos pleitos. Deja que las cosas se calmen. Te sentirás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto traerá aparejado reprimendas por parte de tus superiores.Sugerencia: Deja de lado los gastos superfluos fruto de las vanidades o deberás experimentar grandes privaciones debido al mal uso de tu capital.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.84
19.24

 

RadiosNet