Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 21:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras los cierres de campaña en Turquía, Erdogan buscará mañana la reelección / Elaboraron un mapa de la flora argentina útil para la restauración ambiental / Masiva manifestación en Londres contra el Brexit a dos años de la votación / Sigue sin aparecer el pesquero Rigel y la tripulación / Hallaron un cuerpo sin vida en la autopista Córdoba-Rosario / No dejaron entrar a un restaurante a la vocera de la Casa Blanca por su vínculo con Trump / Las mujeres sauditas pueden conducir por primera vez en la historia / Río Cuarto: un hombre fue detenido tras golpear con un hacha a otro / Investigarán el agua dulce en el océano glacial Ártico tras el deshielo superficial / Una joven embarazada fue asesinada en Serrezuela: el bebé no se salvó y el novio está detenido / Familia Pinochet: ordenaron embargarles propiedades y más de cinco millones de dólares / 25-M: Pablo Moyano estimó que el paro será "contundente" / Una bodega con 18 mil barriles de whisky colapsó en EE.UU. / Cerraron el paso Pehuenche y Los Libertadores de Mendoza / Mendoza: el registro de ADN sumará tecnología del FBI para ayudar a resolver crímenes / Amenazaron a fiscal salteño: le advirtieron que será "el próximo Nisman" / Legisladores presentarán proyecto para cupo trans en la Provincia / Cosquín: detuvieron a un hombre y su familia acusados de vender drogas / La ?banda de los uruguayos?: hallaron más de 318 mil dólares ocultos en un techo / Nicaragua: cuatro muertos en un nuevo ataque atribuido a fuerzas del Gobierno /
2 de enero de 2016
Se esperaba un mensaje de cambio, Mieres aconsejó sobre la pirotecnia
Gran parte de la sociedad se esperanzó con algún anuncio importante que implique un impacto positivo desde la gestión actual y pueda sacar del estado de abandono al departamento, nada de esto pasó. El intendente Dr. Oscar Daniel Mieres saludó por la culminación del 2015 a través de un video, publicado en la red social Facebook, allí detalla las dificultades: "Fue un año realmente movido, convulsionado desde varios aspectos, desde lo institucional, lo político, balance positivo a pesar de los momentos difíciles y de las crisis que nos toca vivir"

 Mieres dejó un mensaje reflexivo tanto en el uso de la pirotecnia como en el consumo de bebidas con contenido alcohólico. “La pirotecnia es un tema que me interesa de sobremanera: debemos disfrutar con responsabilidad pero también siendo conscientes de qué tipo de lesiones o daños puede producir este festejo. Este mensaje no es solo dirigido para los niños, sino también para los adultos que a veces en el afán de disfrutar no medimos responsabilidades. Los daños que por ahí suelen suceder -Dios quiera que no ocurra- son irreversible. Entonces tengamos conciencia”, pidió el primer mandatarioempedradeño.

 

Sobre el alcohol, aconsejó “beber con moderación y nunca perder el estado de conciencia porque ahí nos transformamos en verdaderos animales donde el raciocinio no forma parte de nuestro accionar. Disfrutemos de esta culminación del año en el marco del respeto, pero también dejando un mensaje reflexivo de cómo debemos comportarnos”.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

20°C

Lluvia

HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música

de 14.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
Opinión: "El agua es vida"
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Nueva Reprogramación de la Recopa Empedradeña
Tres últimas noches de Carnaval en la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus inseguridades saldrán a relucir el día de hoy. Te provocarán un sinfín de discusiones con tu pareja. Madura. Existen situaciones en las que las palabras están de más, y es necesario demostrar el amor mediante hechos.  Deberás tomar una decisión importante durante la jornada de hoy en lo que a tu futuro laboral se refiere. Medítala bien.Sugerencia: Aprende a continuar con tu vida a pesar de los momentos malos que puedas llegar a atravesar. Evita atascarte en un momento del tiempo.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

RadiosNet