LOCALES  2 de enero de 2016

Se esperaba un mensaje de cambio, Mieres aconsejó sobre la pirotecnia

Gran parte de la sociedad se esperanzó con algún anuncio importante que implique un impacto positivo desde la gestión actual y pueda sacar del estado de abandono al departamento, nada de esto pasó. El intendente Dr. Oscar Daniel Mieres saludó por la culminación del 2015 a través de un video, publicado en la red social Facebook, allí detalla las dificultades: "Fue un año realmente movido, convulsionado desde varios aspectos, desde lo institucional, lo político, balance positivo a pesar de los momentos difíciles y de las crisis que nos toca vivir"

 Mieres dejó un mensaje reflexivo tanto en el uso de la pirotecnia como en el consumo de bebidas con contenido alcohólico. “La pirotecnia es un tema que me interesa de sobremanera: debemos disfrutar con responsabilidad pero también siendo conscientes de qué tipo de lesiones o daños puede producir este festejo. Este mensaje no es solo dirigido para los niños, sino también para los adultos que a veces en el afán de disfrutar no medimos responsabilidades. Los daños que por ahí suelen suceder -Dios quiera que no ocurra- son irreversible. Entonces tengamos conciencia”, pidió el primer mandatarioempedradeño.

 

Sobre el alcohol, aconsejó “beber con moderación y nunca perder el estado de conciencia porque ahí nos transformamos en verdaderos animales donde el raciocinio no forma parte de nuestro accionar. Disfrutemos de esta culminación del año en el marco del respeto, pero también dejando un mensaje reflexivo de cómo debemos comportarnos”.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »