El Carnaval: Evento público o privado de lo público
Ayala se reunió con jefes comunales de Empedrado, San Roque y Paso de la Patria
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 02:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Tomar un crédito UVA, ¿fue buen o mal negocio? / Macri se reúne con Trump a la espera del acuerdo con el FMI / Intervención, la peor de las opciones / Las rutas siguen sumando dramas de tránsito / Con la economía en estado crítico, comienza el cuarto paro general a Macri / Sube la tensión entre Estados Unidos y China por la guerra de los aranceles / Fue a reclamar por un robo, terminó muerto / Cuidacoches: en el último año, hubo un detenido cada tres días / ?Planeamos apalancarnos en Córdoba para crecer? / Lula y el PT convierten a Haddad en presidente / 250 policías desarmados por violencia de género / Pabellón: se disolvería la mesa de diálogo / Larga una semana clave con el dólar en baja / Con la crisis subieron las tasas fijas de los préstamos en UVA / ¿Cumbre del Peronismo Federal en Córdoba? / Las 10 dudas de los deudores / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Cárcel penitenciaria / Créditos UVA, ¿alarma roja o amarilla? / Ya hay más de 20 mil solicitudes para la nueva edición del PPP /

  LOCALES  2 de enero de 2016
Se esperaba un mensaje de cambio, Mieres aconsejó sobre la pirotecnia
Gran parte de la sociedad se esperanzó con algún anuncio importante que implique un impacto positivo desde la gestión actual y pueda sacar del estado de abandono al departamento, nada de esto pasó. El intendente Dr. Oscar Daniel Mieres saludó por la culminación del 2015 a través de un video, publicado en la red social Facebook, allí detalla las dificultades: "Fue un año realmente movido, convulsionado desde varios aspectos, desde lo institucional, lo político, balance positivo a pesar de los momentos difíciles y de las crisis que nos toca vivir"

 Mieres dejó un mensaje reflexivo tanto en el uso de la pirotecnia como en el consumo de bebidas con contenido alcohólico. “La pirotecnia es un tema que me interesa de sobremanera: debemos disfrutar con responsabilidad pero también siendo conscientes de qué tipo de lesiones o daños puede producir este festejo. Este mensaje no es solo dirigido para los niños, sino también para los adultos que a veces en el afán de disfrutar no medimos responsabilidades. Los daños que por ahí suelen suceder -Dios quiera que no ocurra- son irreversible. Entonces tengamos conciencia”, pidió el primer mandatarioempedradeño.

 

Sobre el alcohol, aconsejó “beber con moderación y nunca perder el estado de conciencia porque ahí nos transformamos en verdaderos animales donde el raciocinio no forma parte de nuestro accionar. Disfrutemos de esta culminación del año en el marco del respeto, pero también dejando un mensaje reflexivo de cómo debemos comportarnos”.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

28.9°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Apareció un gato moro
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet