LOCALES  24 de septiembre de 2016

Primera noche de Estudiantina

Con la salida de la tradicional antorcha de los estudiantes y palabras a cargo de la estudiante Kiara Serruya, la “Perla del Paraná” inició los festejos de la “XLIX Fiesta Provincial de los Estudiantes”, escasa concurrencia de estudiantes y de público en gral. en el anfiteatro Marcos Ramírez, ubicado en el Camping Municipal Gerónimo Merello.

Con las palabras de bienvenida del Sr. Intendente Oscar Daniel Mieres y palabras a cargo de la estudiante Kiara Serruya quedó iniciada la XLIX Fiesta Provincial de los Estudiantes, en su primera noche.

Seguidamente se pudo apreciar la actuación del Instituto de Danzas “Paquita Gómez” y del Ballet folclórico “Marcos Herminio Ramírez”, ambos con un despliegue de danzas tradicionales.

Guido Encinas, el joven correntino con un repertorio para todos los gustos. Iniciando con música pop-latina, seguida por el tradicional folclore, y finalizando, con un chamamé para todos los presentes.

Raza Mbareté también dio su paso por los escenarios de esta gran fiesta, seguido por la actuación de “La Anochecida”, dándole ritmo a la noche con una serie de carnavalitos, el taller de Música y la Fronda, todos grupos locales que se hicieron presentes en la fiesta de los estudiantes.

El grupo musical “La Fórmula” estuvo encargado del cierre de la primera noche y finalizando música con D.J.

Hoy es la noche central y se espera una mayor convocatoria, en la Fiesta que el año que viene estará llegando a sus bodas de oro.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »