Canteros resaltó: "El turismo religioso marca nuestra identidad"
Hinchas provocaron lluvia de peluches" para niños enfermos
Hoy es lunes 15 de octubre de 2018 y son las 17:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Fuego en Córdoba: hay dos focos activos en las Sierras / ?Relámpago Cacti?, el proyecto que presentará Aguad para el estudio de las tormentas en Córdoba / Finalizó el Encuentro Nacional de Mujeres, con la designación de la próxima sede / Según la Came, hubo una ?avalancha? de turistas durante el ?finde? largo pero con ventas débiles / Sony reconoce un fallo en la PS4 que la inutiliza si recibe un mensaje específico: qué hacer / Fuego en Córdoba: hay dos focos activos en las sierras / Lanzan campaña en el Día Mundial del Lavado de Manos / El descubrimiento de la anestesia: cuando la ciencia comenzó a dominar el dolor / Gas importado: se va de Argentina el barco que le costó al país U$S 1.200 millones / Chocó contra un árbol y murió cerca de Villa María / Matan a dos hombres a balazos en una calle en Rosario / Luego de las críticas del agro, Massa aclaró sus dichos: ?Me refería a la minería? / Noviembre podría traer un feriado extra por única vez, aunque sólo para Buenos Aires / Córdoba: investigan denuncia de robo que involucraría un caso de mutilación / Por qué el calentamiento global podría hacer que la cerveza sea cada vez más cara / Advierten sobre el incremento patrimonial de un yerno de Hugo Moyano / Tiempos volátiles, con tasas altas y dólar en retroceso / En las redes: el homenaje de los políticos cordobeses a un mes de la muerte de De la sota / Artimañas políticas, el peor enemigo del bolsillo / 1800 empleados públicos fueron separados de sus puestos por no cumplir el horario laboral /

  LOCALES  12 de septiembre de 2016
Vecinos de Empedrado reclaman al Municipio más gestión y transparencia.
En una CARTA ABIERTA, hecho conocer por los medios locales y en las redes sociales, un grupo de vecinos de Empedrado expresan su malestar, por la falta de gestión municipal y apelan a la reacción y la reflexión de sus autoridades.
En ella expresan sentirse defraudados en la mínima aspiración de ser una ciudad limpia arreglada y progresista como otras localidades vecinas y señalan que “parece ser que la soberbia y la corrupción se han instalado en el Palacio Municipal como forma de vida, en medio de rumores de bochornosos hechos que mantiene azorada a la ciudadanía”.

Lamentan  que van a cumplirse tres años del actual mandato municipal, en  medio de un permanente clima de sospechas y acusaciones  cruzadas, con denuncias graves  que,  hasta provocaron el allanamiento judicial de las oficinas contables del Municipio,  con una causa penal que  permanece aletargada  en un Juzgado, que inexplicablemente no se expide ( en obvia alusión al Juzgado de Instrucción de Saladas). 

 

No podemos  conformarnos con el acostumbrado aforismo de que “la justicia es lenta y hay que esperar”, porque la justicia tardía no termina siendo justicia. Y menos cuando está en juego el destino de un pueblo porque el daño puede ser  muy grande e irreparable.

 

Excepto un trimestre, el Concejo Deliberante rechazó todos los balances;  No se rinden cuentas de los dineros públicos;  no se edita el Boletín Oficial; Nunca se anunció un plan de gobierno municipal.

 

Ni siquiera se cumplieron con  requerimientos mínimos reclamados por el Gobierno Provincial para ejecutar importantes obras públicas para nuestra Localidad, llámese Terminal de ómnibus, más viviendas, pavimento, etc.

 

Embargos  judiciales contra el Municipio, comprometen el patrimonio municipal, que es de todos los empedradeños.

 

El rumbo es incierto y errático y los permanentes cambios  en el gabinete municipal así lo demuestran.

 

No vemos gestión…no vemos dialogo… y el espíritu republicano brilla por su ausencia.

“Empedrado merece más” , señalan en la carta,  mencionando que,  tiempo atrás, por un solo voto  se frustró un  juicio político que  hubiese despejado muchas dudas;  y lo peor, en medio de los rumores de sospechosos contubernios  entre  algunos dirigentes y funcionarios.

 

Los vecinos  exhortan  al Intendente que  cuanto antes   modifique  el rumbo, porque “está llevando a este querido pueblo, a la discordia, a la destrucción y a una división sin retorno”  mientras le recuerdan a los concejales,  que el “mandato popular los llevó a una banca para  el contralor a las autoridades y la defensa a la ciudadanía y no a un partido político”.

 

¿Qué respuesta le daremos a nuestros hijos y nietos, cuando mañana nos pregunten donde estuvimos cuando el tren del  progreso pasó de largo por Empedrado?  Concluye la nota.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
Esta nota refleja fielmente el sentir y la preocupación de todos los empedradeños, de los que no estamos comprometidos y de los que sí lo están y que no se identifican, pero que no pueden ocultar una realidad, a simple vista.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

26.1°C

Soleado

HOY ES

 
Lunes 15 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música

de 16.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Apareció un gato moro
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet