Un aval para Carrió, una alarma para Bullrich
Festejos por el Aniversario del Pueblo y su Patrono "Ntro. Señor Hallado"

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 00:48 hs. ULTIMOS TITULOS: El Enacom repudió la agresión a periodistas de C5N durante la marcha #24A / Lacunza aseguró que se cumplió el acuerdo con el FMI y el organismo entregará el desembolso previsto / Encontraron a un joven muerto en Río Cuarto / Cumbre del G7, con agenda compleja y un mano a mano entre Macron y Trump / Boris Johnson amenaza con retener 33 mil millones para forzar una renegociación del Brexit / Bolivia combate los incendios por cielo y por tierra / Masiva marcha en apoyo al Gobierno: ?Vamos que podemos?, arengó Macri / El Concejo le pidió a Mestre que no demore más el cambio de nombre de una calle / Liberaron a la candidata a senadora de Espert que estaba presa acusada de robar en un supermercado / Lacunza y Sandleris se reunieron con los técnicos del FMI / El 24A en fotos: así fue la manifestación a favor del gobierno de Macri / Macri, ante una multitud en el #24A: "Sigamos juntos que vale la pena" / Son 13 los bomberos de Córdoba que viajan a Brasil a combatir los incendios / Caso D'Alessio: más de 80 miembros del ICIJ manifiestaron su preocupación por el procesamiento de Daniel Santoro / La cumbre del G-7 se abrió con una agenda compleja, y un mano a mano Macron-Trump / Incendios en la Amazonia: Macri puso a disposición de Brasil unos 200 brigadistas / Combaten un incendio en la reserva Vaquerías / #24AYoVoy en Córdoba: manifestación a favor del gobierno de Macri / Llegó la misión del FMI: tendrá reuniones con el Gobierno y con economistas de los candidatos / Por qué United Airlines suspenderá la ruta entre Buenos Aires y Nueva York /


  LOCALES  9 de septiembre de 2016
Hurtan piedras del acceso a El Sombrero
Vecinos usuarios de la Ruta Provincial Nº 32, ubicados entre la 46 y la Nacional 12, denunciaron que personas inescrupulosas están robando la piedra colocada recientemente para mejorar la transitabilidad del acceso a la localidad de El Sombrero.

Un morador de la zona y por ende asiduo usuario de la ruta, se presentó esta mañana ante el Ministerio de Producción para denunciar que “vienen con camionetas, palas y se llevan toda la piedra del camino”, lamentándose porque “después de 40 años de arreglos que nunca subsistían, por fin logramos tener un camino que no se vuelve intransitable con dos gotas de lluvia, como era antes. Ese enripiado fue para nosotros una bendición”, dijo.

El enripiado de esa ruta fue inaugurado el 25 de agosto último, luego de las obras ejecutadas con financiamiento del Fondo de Desarrollo Rural, con una inversión de $ 2.297.681 para la compra de 7.020 toneladas de ripio.

El ministro Jorge Vara, agradeció y felicitó al vecino “por haberse preocupado y ocupado en hacernos saber sobre ese delito, que estaría configurado como hurto agravado, ya que se trata de un bien del Estado y de uso público”.

El ing. Vara, le informó además que se encargará de hacer saber a las autoridades competentes para que se investigue el hecho y se pene a los responsables del delito de acuerdo a lo establecido por la ley.

Finalmente pidió al vecino que transmita a los pobladores de la zona su compromiso de dar curso a las denuncias de esa índole ante el organismo que corresponda, ya que el dinero con el que se financian esas obras es aportado por quienes abonan el impuesto inmobiliario rural y se trata de un bien de uso público, por lo que la gravedad de esas acciones es mayor.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

17.8°C

Despejado

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet