LOCALES  25 de julio de 2016

Desaparición "Misteriosa": Ahora no se encuentra nada

Transcurrieron 17 días sin hallar ningún rastro de los dos jóvenes todavía desaparecidos luego de haber transitado las aguas del río Paraná. El misterio continúa, y la búsqueda e investigación que lleva adelante la Policía de la Provincia, sólo pudo hasta el momento, encontrar los restos físicos de uno de los tres desaparecidos. Es importanate saber los movimientos de las embarcaciones en horarios nocturnos, pero existe cierto desconocimiento de esto por parte de las fuerzas de seguridad en estas zonas.

Que no se encuentre ninguna pertenencia o parte de la embarcación, debilita la hipótesis de que se trate de un accidente en el río que provocare que todos los jóvenes terminasen ahogado.

En medio de la investigación se debiera valorar la posibilidad de cultivos de marihuana en las islas, porque esto hace que la zona sea peligrosa,  esto es mencionado por familiares y conocedores de la zona, quienes afirman haber visto personas desconocidas y también conocidas con antecedentes de cultivo de esta planta, habitando las mismas.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »