LOCALES  18 de diciembre de 2015

El Club donantes voluntarios de sangre de Empedrado en la Capital

Con motivo de conmemorarse el 50º aniversario de la creación del Banco de Sangre Central “Dr. Luciano Pisarello” se realizará, este viernes 18 de diciembre, una actividad integrada de capacitación y reconocimientos en el salón de conferencias de OSDE de Corrientes, ubicado en Irigoyen N° 371. El club de Empedrado una organización destacada en la provincia.

 La ceremonia contará con la participación de Autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia, Asociaciones de Donantes de Capital e interior, Asociación Cooperadora del Banco de Sangre Central, personal en actividad y jubilados de la Institución.

La actividad se iniciará a las 17 horas, con el VII Encuentro de Asociación de Donantes Voluntarios de la Provincia de Corrientes dirigida a integrantes de los Clubes de Donantes y Promotores comunitarios de la donación de sangre. En esa capacitación habrá intercambios de experiencias entre los distintos representantes de dichos Clubes y a su vez, se realizará un taller a cargo de profesionales del “Área de Educación para la Salud” del Ministerio de Salud Publica.

El Acto central por el cincuentenario comenzará a partir de las 18.30 horas. En la ceremonia se entregarán reconocimientos a Asociaciones de Donantes, Asociación Cooperadora del BSCC, personal en actividad y jubilados de la Institución.

El Banco de Sangre Central de Corrientes agradece a la Comunidad y sus donantes de sangre por el permanente espíritu de solidaridad y colaboración durante estas cinco décadas.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »