El Fiscal pedirá el procesamiento de Funcionarios
Reunión de Navegantes
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 03:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Tomar un crédito UVA, ¿fue buen o mal negocio? / Macri se reúne con Trump a la espera del acuerdo con el FMI / Intervención, la peor de las opciones / Las rutas siguen sumando dramas de tránsito / Con la economía en estado crítico, comienza el cuarto paro general a Macri / Sube la tensión entre Estados Unidos y China por la guerra de los aranceles / Fue a reclamar por un robo, terminó muerto / Cuidacoches: en el último año, hubo un detenido cada tres días / ?Planeamos apalancarnos en Córdoba para crecer? / Lula y el PT convierten a Haddad en presidente / 250 policías desarmados por violencia de género / Pabellón: se disolvería la mesa de diálogo / Larga una semana clave con el dólar en baja / Con la crisis subieron las tasas fijas de los préstamos en UVA / ¿Cumbre del Peronismo Federal en Córdoba? / Las 10 dudas de los deudores / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Cárcel penitenciaria / Créditos UVA, ¿alarma roja o amarilla? / Ya hay más de 20 mil solicitudes para la nueva edición del PPP /

  LOCALES  20 de abril de 2016
Mieres negó todo
El Intendente leyó un escrito ante el Concejo Deliberante el pasado 18 de abril. No hubo lugar a preguntas, y negó absolutamente todas las acusaciones de la denuncia en su contra. Criticó fuertemente a concejales aduciendo una cuestión Política.
Se espera que para fines de esta semana el Concejo decida si inicia o no una investigación con la conformación de una Comisión. Nuestra fuente de información indica que el proceso continuará, esta instancia requiere del voto de cinco concejales.

El ejecutivo tendría los días contados si al menos se mantiene la postura de los seis concejales que decidieron iniciar el proceso de juicio Político. Es difícil imaginar un cambio en la decisión de algún edil teniendo en cuenta el descargo del Intendente, que aprovechó la situación de defensa para atacar más que para demostrar con pruebas escritas la falsedad de las acusaciones.

No obstante, se espera el análisis pormenorizado del descargo del Intendente de parte de los concejales para saber la toma de decisiones de cada uno de ellos. No debría pasar más de una semana para que se resuelva esta situación.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

28.9°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Apareció un gato moro
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet