LOCALES  20 de abril de 2016

Mieres negó todo

El Intendente leyó un escrito ante el Concejo Deliberante el pasado 18 de abril. No hubo lugar a preguntas, y negó absolutamente todas las acusaciones de la denuncia en su contra. Criticó fuertemente a concejales aduciendo una cuestión Política.
Se espera que para fines de esta semana el Concejo decida si inicia o no una investigación con la conformación de una Comisión. Nuestra fuente de información indica que el proceso continuará, esta instancia requiere del voto de cinco concejales.

El ejecutivo tendría los días contados si al menos se mantiene la postura de los seis concejales que decidieron iniciar el proceso de juicio Político. Es difícil imaginar un cambio en la decisión de algún edil teniendo en cuenta el descargo del Intendente, que aprovechó la situación de defensa para atacar más que para demostrar con pruebas escritas la falsedad de las acusaciones.

No obstante, se espera el análisis pormenorizado del descargo del Intendente de parte de los concejales para saber la toma de decisiones de cada uno de ellos. No debría pasar más de una semana para que se resuelva esta situación.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »