Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 17:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo operaban los hackers libaneses que usaban Facebook y WhatsApp para sus ciberataques / La Nasa retira a quien iba a ser primera mujer astronauta en pasar una temporada en la EEI / En fotos: el encuentro del Papa con integrantes de pueblos originarios en Perú / Macron restablecerá el servicio militar obligatorio en Francia / La Oficina Anticorrupción analizará el caso de Triaca y su empleada nombrada en el Somu / Escándalo por la palmera de $ 235 mil: quitarán el ejemplar de la Casa Rosada y por ahora no sería reemplazado / Putin se baña en un lago helado para celebrar la Epifanía / Al sindicalista Balcedo ya le encontraron U$S 7,5 millones en cajas de seguridad / Apareció la adolescente neuquina que faltaba en su casa tras un cuantioso robo / En un video, habló el único prófugo de la Uocra bahiense: qué dijo de la causa / Córdoba homenajeó en Madrid la figura de Atahualpa Yupanqui / Un sismo de magnitud 6,3 sacude noroeste de México sin causar daños / Francisco instó a defender la Amazonía "de los nuevos colonialismos" / Piden juzgar a Cristina Fernández por "traición a la patria" / La campaña de una partera para que los niños presencien los partos naturales / ¡Sorpresa! Un invitado especial dejó con la boca abierta a Pampita / TGLT le compró a Caputo su empresa por 109 millones de dólares / Schiaretti negó jubilaciones anticipadas y Mestre también les bajó el tono / Los mensajes de WhatsApp harían caer la coartada de Nahir Galarza / Cómo evitar los malestares intestinales del verano /
13 de marzo de 2016
¡El consumo crece y los narcos ríen!
Si bien en el opertativo de Gendarmería Nacional se desbarató una parte de la producción local de marihuana, la sociedad menciona el apellido de una familia involucrada años atrás con un emprendimiento de producción de plantas de cannabis sativa en la zona rural del Departamento. A estas personas se la ven libres, y esta vez la producción es en plena ciudad.

Empedrado tiene la particularidad de estar ubicada a orillas del río Paraná, con la ruta 12 en sus accesos y es una ciudad Turística. Esto potencia el riesgo de tráfico de estupefacientes, si sumamos a esto la gran cantidad de trabajadores que salen del país todos los años, hacen de nuestra localidad un lugar ideal para la circulación de elementos ilegales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
mayra »
Ojala que acá en empedrado se aga algo para que ese termine la droga ,. Ha eso hay que matarle para que ir preso si después se le suelta vuelven hacer lo mismo
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 19 de Enero de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Alberto Sosa
de 17.30 a 19.00


 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
La justicia dio lugar a una cautelar al Municipio para reincorporar a los empleados
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Reducen domiciliaria de "Caballo" Suárez
Cuatro personas fueron degolladas en México
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.89
19.29

 

RadiosNet