Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 16:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Carta abierta de Cynthia Rachid tras su denuncia por acoso / Cláusula "gatillo": el SEP y la UEPC cerraron el año con aumentos arriba de la inflación / Macri llamó al hombre que saltó de un puente para salvar a una nena y en Catamarca se reunió con un carnicero / El Papa recordó a "todos los que sufrieron y murieron" durante la dictadura de Pinochet / Nuevos atentados tensaron la llegada del Papa a Temuco / Francisco almorzó con ocho mapuches en Temuco tras multitudinaria misa / Desde marzo, Aerolíneas suspende los vuelos a Trelew y se reemplazan por Bahía Blanca / Misteriosa muerte de un marino: estaba ahorcado con las manos atadas / Caso Abril Sosa: asesinato a la medianoche / Un muerto tras un choque en ruta 6, entre Almafuerte y Río Tercero / Se esperan más lluvias y alertan por crecidas en los ríos serranos / Polémica por la empleada de Triaca: el gremio del "Caballo" Suárez denunció al ministro / Autorizan a importar ómnibus eléctricos para generar una industria local / Murió un hombre al asfixiarse con chalas de maní en una cerealera de Ticino / Una niña de 12 años salvó a su madre del ataque de su padrastro: le clavó dos cuchillos en la espalda / El Gran Acuífero Maya tiene la cueva inundada más grande del mundo / Asalto a mano armada en Villa Páez: le robaron el auto a un hombre / Cómo evitar los malestares gastrointestinales de verano / Cristina Fernández pidió ir a juicio oral por las obras públicas en Santa Cruz / Caso Maldonado: la Comisión Interamericana de Derechos Humanos levantó la medida cautelar /
30 de enero de 2016
Accidente en la Av. Independencia : Un motociclista de Empedrado muerto
El accidente se produjo alrededor de las 10.30 de la mañana del viernes, cuando un camión que aparentemente circulaba a alta velocidad, arrastró a una moto sobre banda lateral sur. Perdió la vida en el acto un joven de 28 años oriundo de Empedrado, quien intentaba cruzar la avenida. Presuntamente el camión ingresó en contramano y se llevó arrastrado a otros 6 vehículos. Un camionero perdió el control del pesado vehículo que conducía y embistió a dos motocicletas y otros 5 rodados.

 

Un nuevo siniestro vial con consecuencia fatal tuvo lugar ayer sobre la avenida Independencia y calle Las Piedras, donde un camión embistió al menos a 7 vehículos.
Murió en el acto un motociclista de 28 años, identificado como Marcelo Aceval, quien iba al mando de una motocicleta Zanella Rx de 200 cc. Era acompañado por Daniela Ramírez (21), ambos con domicilio en la localidad de Empedrado.
Según fuentes policiales, el trágico siniestro se produjo a las 10.30 aproximadamente cuando ambos intentaban cruzar la avenida Independencia de Norte a Sur.
Fueron embestidos por un camión Volvo, guiado porJuan Romero (35 años), domiciliado en la localidad de Santa Rosa.
Se trató de una múltiple colisión de la cual participaron al menos 7 rodados.
Las actuaciones sumariales están a cargo de los efectivos de la Comisaría Quinta, quienes encausaron el hecho como homicidio culposo.
Según pudo saberse en el lugar del hecho, el camionero avanzaba por la banda central cuando imprevistamente se le cruzó una motocicleta, lo cual lo obligó a realizar una brusca maniobra, cruzándose peligrosamente de carril. 
En esa aciaga circunstancia se llevó puesta la primera motocicleta, que era conducida por el joven fallecido.
Se cree que la moto había intentado girar en “U” en esa esquina donde esa maniobra está permitida.
Aún resta por determinar cuál de los dos rodados, si el camión o la Zanella 200 cc cruzaron en rojo.
Las consecuencias inmediatas fueron horrendas ya que el motociclista murió prácticamente en el acto con aplastamiento de cráneo, por las ruedas del Volvo.
Otros protagonistas
Pero el hecho no terminó allí, ya que su avance riesgoso también causó otros siniestros.
Terminaron con daños de diversa magnitud, una camioneta Chevrolet S-10, blanca, un Toyota Corola, gris, un Fiat Uno, blanco, una camioneta Honda  CR-V, negra y un Citröen Berlingo, además de una segunda motocicleta, cuyo conductor llevaba cajones de bananas que quedaron dispersas por sobre el pavimento.
Por fortuna, ninguno de los otros seis vehículos implicados, camionetas, moto y autos, sufrieron lesiones de importancia, indicaron desde la Policía.
El camionero también resultó ileso, pese a causar el gravísimo siniestro.
La mujer que acompañaba al motociclista fallecido fue llevada de urgencia hacia el Hospital Escuela, a causa de las heridas que sufrió, las que fueron diagnosticadas como de consideración.
Sobre el pavimento también quedaron las marcas del caucho tras la estéril frenada del camionero, por evitar la consumada tragedia que volvió a teñir con sangre las calles de Corrientes.
De acuerdo con las estadísticas oficiales, con este hecho, ascienden a 13 los muertos por siniestros viales en la provincia de Corrientes, en los primeros 29 días que llevan transcurridos del 2016



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Daniel »
Q nos queda a a nosotros q para trabajar tenemos q andar en la mito
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 17 de Enero de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
La justicia dio lugar a una cautelar al Municipio para reincorporar a los empleados
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Reducen domiciliaria de "Caballo" Suárez
Cuatro personas fueron degolladas en México
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy te darás cuenta que has alcanzado la madurez emocional. Te enfrentarás a cuestiones que pondrán en filo tu paciencia. Sorprende a tu pareja con el desayuno en la cama y muchas ganas de conversar. Ella está pasando por momentos difíciles. Que tu falta de trabajo no empobrezca tus habilidades, así estarás preparado para cuando la oportunidad aparezca.Sugerencia: Mueve tu trabajo a tu hogar cuando te sientas superado en tu entorno laboral. Pero delimita tus tiempos, no permitas que tu vida pase de largo.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.84
19.24

 

RadiosNet