Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 06:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El tercer paro general a Macri pone a prueba el poder gremial / Cómo la devaluación es una ?licuadora? de ingresos / Anticorrupción: dos magistrados tienen parientes en el Gobierno / Murió chocado por jóvenes que volvían de una fiesta / Refugiados: Europa avanza en un acuerdo común restrictivo / Ignacio Armendariz: El segundo semestre va a ser más difícil / Villa Carlos Paz hace punta en un tratamiento modelo de la basura / El eterno conflicto en Epec / La Argentina avanza hacia el etiquetado frontal de los alimentos / Poder absoluto para Erdogan en Turquía / Ofertaba electrodomésticos en internet para después robarles a los clientes / Trump pide privar a los inmigrantes de su derecho a testificar ante un juez / Enorme victoria de las mujeres por el aborto / Crean una plataforma que halla fármacos en productos naturales / Michetti defendió el debate por el aborto en comisiones del Senado / Temen que, con el ajuste, se dispare el delito / Tal Cual, por Chumbi / La marihuana sigue viajando por las rutas / En Córdoba la huelga resentirá la actividad, pero no habrá una fuerte movilización sindical / Para Schmid, Camioneros ?se quedó corto? con el 25% /
30 de enero de 2016
Accidente en la Av. Independencia : Un motociclista de Empedrado muerto
El accidente se produjo alrededor de las 10.30 de la mañana del viernes, cuando un camión que aparentemente circulaba a alta velocidad, arrastró a una moto sobre banda lateral sur. Perdió la vida en el acto un joven de 28 años oriundo de Empedrado, quien intentaba cruzar la avenida. Presuntamente el camión ingresó en contramano y se llevó arrastrado a otros 6 vehículos. Un camionero perdió el control del pesado vehículo que conducía y embistió a dos motocicletas y otros 5 rodados.

 

Un nuevo siniestro vial con consecuencia fatal tuvo lugar ayer sobre la avenida Independencia y calle Las Piedras, donde un camión embistió al menos a 7 vehículos.
Murió en el acto un motociclista de 28 años, identificado como Marcelo Aceval, quien iba al mando de una motocicleta Zanella Rx de 200 cc. Era acompañado por Daniela Ramírez (21), ambos con domicilio en la localidad de Empedrado.
Según fuentes policiales, el trágico siniestro se produjo a las 10.30 aproximadamente cuando ambos intentaban cruzar la avenida Independencia de Norte a Sur.
Fueron embestidos por un camión Volvo, guiado porJuan Romero (35 años), domiciliado en la localidad de Santa Rosa.
Se trató de una múltiple colisión de la cual participaron al menos 7 rodados.
Las actuaciones sumariales están a cargo de los efectivos de la Comisaría Quinta, quienes encausaron el hecho como homicidio culposo.
Según pudo saberse en el lugar del hecho, el camionero avanzaba por la banda central cuando imprevistamente se le cruzó una motocicleta, lo cual lo obligó a realizar una brusca maniobra, cruzándose peligrosamente de carril. 
En esa aciaga circunstancia se llevó puesta la primera motocicleta, que era conducida por el joven fallecido.
Se cree que la moto había intentado girar en “U” en esa esquina donde esa maniobra está permitida.
Aún resta por determinar cuál de los dos rodados, si el camión o la Zanella 200 cc cruzaron en rojo.
Las consecuencias inmediatas fueron horrendas ya que el motociclista murió prácticamente en el acto con aplastamiento de cráneo, por las ruedas del Volvo.
Otros protagonistas
Pero el hecho no terminó allí, ya que su avance riesgoso también causó otros siniestros.
Terminaron con daños de diversa magnitud, una camioneta Chevrolet S-10, blanca, un Toyota Corola, gris, un Fiat Uno, blanco, una camioneta Honda  CR-V, negra y un Citröen Berlingo, además de una segunda motocicleta, cuyo conductor llevaba cajones de bananas que quedaron dispersas por sobre el pavimento.
Por fortuna, ninguno de los otros seis vehículos implicados, camionetas, moto y autos, sufrieron lesiones de importancia, indicaron desde la Policía.
El camionero también resultó ileso, pese a causar el gravísimo siniestro.
La mujer que acompañaba al motociclista fallecido fue llevada de urgencia hacia el Hospital Escuela, a causa de las heridas que sufrió, las que fueron diagnosticadas como de consideración.
Sobre el pavimento también quedaron las marcas del caucho tras la estéril frenada del camionero, por evitar la consumada tragedia que volvió a teñir con sangre las calles de Corrientes.
De acuerdo con las estadísticas oficiales, con este hecho, ascienden a 13 los muertos por siniestros viales en la provincia de Corrientes, en los primeros 29 días que llevan transcurridos del 2016



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Daniel »
Q nos queda a a nosotros q para trabajar tenemos q andar en la mito
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

11.1°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 25 de Junio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Bien Temprano

de 06.00 a 07.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
Opinión: "El agua es vida"
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Nueva Reprogramación de la Recopa Empedradeña
Tres últimas noches de Carnaval en la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Habrá distancias que salvar, pero lamentablemente no todos los miembros de la familia estarán abiertos al diálogo. Puedes vivir una crisis en tu pareja que afecte a tu vida sexual, pero no te preocupes porque la reconciliación valdrá la pena. Tus colegas recibirán un buen comentario tuyo y lo tendrán en cuenta, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá mas.Sugerencia: Dedícate tiempo para viajar durante los fines de semana con tus mejores amigos. Presta atención al empleo saludable de tu tiempo libre.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

RadiosNet