Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 06:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El tercer paro general a Macri pone a prueba el poder gremial / Cómo la devaluación es una ?licuadora? de ingresos / Anticorrupción: dos magistrados tienen parientes en el Gobierno / Murió chocado por jóvenes que volvían de una fiesta / Refugiados: Europa avanza en un acuerdo común restrictivo / Ignacio Armendariz: El segundo semestre va a ser más difícil / Villa Carlos Paz hace punta en un tratamiento modelo de la basura / El eterno conflicto en Epec / La Argentina avanza hacia el etiquetado frontal de los alimentos / Poder absoluto para Erdogan en Turquía / Ofertaba electrodomésticos en internet para después robarles a los clientes / Trump pide privar a los inmigrantes de su derecho a testificar ante un juez / Enorme victoria de las mujeres por el aborto / Crean una plataforma que halla fármacos en productos naturales / Michetti defendió el debate por el aborto en comisiones del Senado / Temen que, con el ajuste, se dispare el delito / Tal Cual, por Chumbi / La marihuana sigue viajando por las rutas / En Córdoba la huelga resentirá la actividad, pero no habrá una fuerte movilización sindical / Para Schmid, Camioneros ?se quedó corto? con el 25% /
21 de enero de 2017
Miérez con el guiño de la Justicia "y otros", va por la reelección
El intendente de Empedrado Daniel Miérez aspira a postularse por otro mandato al frente de La Perla. Al menos así lo promocionaron en las últimas semanas por diversos medios y hasta habían anunciado, con bombos y platillos. Se suspendió por ahora el lanzamiento con la presencia de Camau. Postergación, complicidades y crisis institucional de por medio.

A último momento, según dicen fuentes cercanas al intendente, el senador tuvo problemas de agenda y el acto  quedó pospuesto. Aunque otras voces señalan que le apareció otro aspirante interno.

Los intendentes del PJ, que en su momento salieron en auxilio para lavarle la cara a la deslucida  gestión, ahora se muestran poco entusiastas para encumbrarlo hacia la reelección.

 Los vecinos de la Capital le regalaron 500 mil pesos, Perugorría le envió máquinas para arreglar sus desvencijadas calles del pueblo y así, solidariamente,  otros intendentes también cooperaron para su gobernabilidad en una gestión que nunca encontró el rumbo ni para brindar servicios básicos.

 Desde la oposición, admiten, que Daniel Miérez fue muy hábil para conseguir zafar de la justicia ante las múltiples denuncias sobre las cuentas públicas que se tramitaron ante  el juzgado de Saladas. En realidad, la distracción del Fiscal Ojeda permite que el barrilete de Miérez siga cursando el cielo de Empedrado.

Además, sin importar los desbarajustes denunciados y las protestas de los vecinos a la maltrecha  gestión, los caciques territoriales de la política vernácula evitaron el juicio político en su contra y una destitución segura.

Para la Justicia de Saladas todavía no encuentra méritos suficientes para investigarlo. En toda la gestión tiene aprobadas las cuentas en un solo trimestre. También, de acuerdo a los pocos documentos que encuentran los concejales, hay un  festival de facturas truchas que dan cuenta de contratación de cortadores de pasto en la provincia de Buenos Aires y hasta una Pitonisa pagada con los dineros públicos. Mientras la Justicia hace gala de sus tiempos,  el armado político para la carrera crucial  de 2017 está calentando motores y Miérez va por más.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
maria »
embellece el pueblo todo esta abandonado si amas a tu pueblo has algo por el .
Responder a este comentario »» nombre »
Pues me parece una idea genial! Que cuando vamos de peatones no somos siempre sn0;inoce2te2”, porque… ¿quién no ha cruzado nunca a la carrera un semáforo en rojo, aprovechando que parece no venir ningún coche?¡cómo son los aragoneses! un abrazo!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

11.1°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 25 de Junio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Bien Temprano

de 06.00 a 07.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
Opinión: "El agua es vida"
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Nueva Reprogramación de la Recopa Empedradeña
Tres últimas noches de Carnaval en la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible poder valerte solo en ciertos proyectos en los que te has involucrado. Vence tu orgullo y solicita ayuda. Día propicio para reconciliaciones y acercamientos en la pareja. Aprovecha para disfrutar buenos momentos con ella. El entorno laboral no es lugar para iniciar cualquier tipo de romance pasajero. Se cuidadoso con las relaciones que entablas.Sugerencia: La única manera de lograr llevar a cabo grandes tareas es mediante el trabajo dedicado diario. No lograrás grandes cosas en poco tiempo. Disciplínate.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

RadiosNet