Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 16:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Carta abierta de Cynthia Rachid tras su denuncia por acoso / Cláusula "gatillo": el SEP y la UEPC cerraron el año con aumentos arriba de la inflación / Macri llamó al hombre que saltó de un puente para salvar a una nena y en Catamarca se reunió con un carnicero / El Papa recordó a "todos los que sufrieron y murieron" durante la dictadura de Pinochet / Nuevos atentados tensaron la llegada del Papa a Temuco / Francisco almorzó con ocho mapuches en Temuco tras multitudinaria misa / Desde marzo, Aerolíneas suspende los vuelos a Trelew y se reemplazan por Bahía Blanca / Misteriosa muerte de un marino: estaba ahorcado con las manos atadas / Caso Abril Sosa: asesinato a la medianoche / Un muerto tras un choque en ruta 6, entre Almafuerte y Río Tercero / Se esperan más lluvias y alertan por crecidas en los ríos serranos / Polémica por la empleada de Triaca: el gremio del "Caballo" Suárez denunció al ministro / Autorizan a importar ómnibus eléctricos para generar una industria local / Murió un hombre al asfixiarse con chalas de maní en una cerealera de Ticino / Una niña de 12 años salvó a su madre del ataque de su padrastro: le clavó dos cuchillos en la espalda / El Gran Acuífero Maya tiene la cueva inundada más grande del mundo / Asalto a mano armada en Villa Páez: le robaron el auto a un hombre / Cómo evitar los malestares gastrointestinales de verano / Cristina Fernández pidió ir a juicio oral por las obras públicas en Santa Cruz / Caso Maldonado: la Comisión Interamericana de Derechos Humanos levantó la medida cautelar /
21 de enero de 2017
Miérez con el guiño de la Justicia "y otros", va por la reelección
El intendente de Empedrado Daniel Miérez aspira a postularse por otro mandato al frente de La Perla. Al menos así lo promocionaron en las últimas semanas por diversos medios y hasta habían anunciado, con bombos y platillos. Se suspendió por ahora el lanzamiento con la presencia de Camau. Postergación, complicidades y crisis institucional de por medio.

A último momento, según dicen fuentes cercanas al intendente, el senador tuvo problemas de agenda y el acto  quedó pospuesto. Aunque otras voces señalan que le apareció otro aspirante interno.

Los intendentes del PJ, que en su momento salieron en auxilio para lavarle la cara a la deslucida  gestión, ahora se muestran poco entusiastas para encumbrarlo hacia la reelección.

 Los vecinos de la Capital le regalaron 500 mil pesos, Perugorría le envió máquinas para arreglar sus desvencijadas calles del pueblo y así, solidariamente,  otros intendentes también cooperaron para su gobernabilidad en una gestión que nunca encontró el rumbo ni para brindar servicios básicos.

 Desde la oposición, admiten, que Daniel Miérez fue muy hábil para conseguir zafar de la justicia ante las múltiples denuncias sobre las cuentas públicas que se tramitaron ante  el juzgado de Saladas. En realidad, la distracción del Fiscal Ojeda permite que el barrilete de Miérez siga cursando el cielo de Empedrado.

Además, sin importar los desbarajustes denunciados y las protestas de los vecinos a la maltrecha  gestión, los caciques territoriales de la política vernácula evitaron el juicio político en su contra y una destitución segura.

Para la Justicia de Saladas todavía no encuentra méritos suficientes para investigarlo. En toda la gestión tiene aprobadas las cuentas en un solo trimestre. También, de acuerdo a los pocos documentos que encuentran los concejales, hay un  festival de facturas truchas que dan cuenta de contratación de cortadores de pasto en la provincia de Buenos Aires y hasta una Pitonisa pagada con los dineros públicos. Mientras la Justicia hace gala de sus tiempos,  el armado político para la carrera crucial  de 2017 está calentando motores y Miérez va por más.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
maria »
embellece el pueblo todo esta abandonado si amas a tu pueblo has algo por el .
Responder a este comentario »» nombre »
Pues me parece una idea genial! Que cuando vamos de peatones no somos siempre sn0;inoce2te2”, porque… ¿quién no ha cruzado nunca a la carrera un semáforo en rojo, aprovechando que parece no venir ningún coche?¡cómo son los aragoneses! un abrazo!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 17 de Enero de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
La justicia dio lugar a una cautelar al Municipio para reincorporar a los empleados
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Cuatro personas fueron degolladas en México
Reducen domiciliaria de "Caballo" Suárez
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar tu manera de encarar la vida. No te permitas perder la fe. No te permitas tirar por la borda todo el esfuerzo invertido en la relación en la que te encuentras por nimiedades cotidianas. Resultarás económicamente favorecido brindando servicios domiciliarios aplicando conocimientos relacionados con tu profesión.Sugerencia: Que tu necesidad de estar en total control todo el tiempo no acabe con tu salud, al tomar cada responsabilidad que pase a tu lado.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.84
19.24

 

RadiosNet