Colecta de Sangre en Empedrado
"El Itatí" se aseguró el Campeonato 2016
Hoy es lunes 15 de octubre de 2018 y son las 16:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Fuego en Córdoba: hay dos focos activos en las Sierras / ?Relámpago Cacti?, el proyecto que presentará Aguad para el estudio de las tormentas en Córdoba / Finalizó el Encuentro Nacional de Mujeres, con la designación de la próxima sede / Según la Came, hubo una ?avalancha? de turistas durante el ?finde? largo pero con ventas débiles / Sony reconoce un fallo en la PS4 que la inutiliza si recibe un mensaje específico: qué hacer / Fuego en Córdoba: hay dos focos activos en las sierras / Lanzan campaña en el Día Mundial del Lavado de Manos / El descubrimiento de la anestesia: cuando la ciencia comenzó a dominar el dolor / Gas importado: se va de Argentina el barco que le costó al país U$S 1.200 millones / Chocó contra un árbol y murió cerca de Villa María / Matan a dos hombres a balazos en una calle en Rosario / Luego de las críticas del agro, Massa aclaró sus dichos: ?Me refería a la minería? / Noviembre podría traer un feriado extra por única vez, aunque sólo para Buenos Aires / Córdoba: investigan denuncia de robo que involucraría un caso de mutilación / Por qué el calentamiento global podría hacer que la cerveza sea cada vez más cara / Advierten sobre el incremento patrimonial de un yerno de Hugo Moyano / Tiempos volátiles, con tasas altas y dólar en retroceso / En las redes: el homenaje de los políticos cordobeses a un mes de la muerte de De la sota / Artimañas políticas, el peor enemigo del bolsillo / 1800 empleados públicos fueron separados de sus puestos por no cumplir el horario laboral /

  LOCALES  15 de diciembre de 2016
“Si dejan de afanar podrán pagar el bono navideño”
De esta manera, el concejal Ricardo Rodas, se refirió a la situación que atraviesa la actual administración comunal conducida por Daniel Mieres, en la última sesión del año.
De 1500 pesos es el monto acordado en el Concejo Deliberante para los empleados municipales.
Presupuesto 2017 aprobado, y se desaprobó la ejecución presupuestaria correspondiente al primer trimestre de este año, por serias irregularidades planteadas por los dos tercios de los ediles.

Los concejales que no aprobaron el Primer Trimestre: Ángel Rodas, Ricardo Rodas, “Tito” Casaro, Fabiana Pucheta, Mariana Romero, Cesar Lezcano.

Los que aprobaron: Luis Riquelme, Ester Ibarra, Alicia Castillo.

De esta forma se siguen desaprobando los Balances del Ejecutivo Municipal, esta vez se planteó entre otras cosas,  irregularidades en los comprobantes,  como facturas con CAI vencido y de rubros diferente al servicio brindado, se contrató a una empresa de Bella Vista Bs. As. para cortar pasto y se compró productos de limpieza en Bella Vista Corrientes, además se pagó a un grupo de cumbia con una factura de una empresa de Astrología y espiritismo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
María »
El servicio le dio algun astrologo o espiritista, estos son de otro planeta.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

26.1°C

Soleado

HOY ES

 
Lunes 15 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música

de 16.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Apareció un gato moro
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet