Se suspendió la colecta de sangre
Club Donantes de sangre de Empedrado: Última colecta del año
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 02:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Tomar un crédito UVA, ¿fue buen o mal negocio? / Macri se reúne con Trump a la espera del acuerdo con el FMI / Intervención, la peor de las opciones / Las rutas siguen sumando dramas de tránsito / Con la economía en estado crítico, comienza el cuarto paro general a Macri / Sube la tensión entre Estados Unidos y China por la guerra de los aranceles / Fue a reclamar por un robo, terminó muerto / Cuidacoches: en el último año, hubo un detenido cada tres días / ?Planeamos apalancarnos en Córdoba para crecer? / Lula y el PT convierten a Haddad en presidente / 250 policías desarmados por violencia de género / Pabellón: se disolvería la mesa de diálogo / Larga una semana clave con el dólar en baja / Con la crisis subieron las tasas fijas de los préstamos en UVA / ¿Cumbre del Peronismo Federal en Córdoba? / Las 10 dudas de los deudores / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Cárcel penitenciaria / Créditos UVA, ¿alarma roja o amarilla? / Ya hay más de 20 mil solicitudes para la nueva edición del PPP /

  LOCALES  2 de diciembre de 2016
Concejal Rodas: “Mieres le pone ruedas y se lleva el Municipio”
El intendente no asistió a la convocatoria realizada por los nueve concejales, quienes pidieron su presencia en el recinto del H.C.M. este viernes 2 de diciembre, para brindar información sobre que obras tiene pensado realizar en su último año de gestión.
Fuertes declaraciones de los Concejales Rodas y Casaro hacia el Ejecutivo y Concejales ausentes.

“Esta es una gestión municipal que ya fracasó, el intendente miente descaradamente una vez más, y lo hace porque tiene concejales que lo protegen, el sabe que no le van a hacer nada” expresó entre tantas otras cosas el edil Ángel Rodas, a quien se le sumó su hermano, el concejal “Tito” Casaro y la Presidente del concejo Mariana Romero.

Los Hermanos Rodas se refirieron directamente a la corrupción que reina en la actual administración, y se dirigieron al electorado, para que se acuerden de los concejales que mintieron en campaña diciendo que iban a controlar el dinero público y ahora son unos gatitos siameses.

En referencia a una inversión de 200.000 pesos en el Matadero Municipal, Ricardo Rodas dijo que es para beneficiar al amigo del Intendente, refiriéndose a la persona de  Salvador Ramírez ex Coordinador de gabinete Municipal.

Los Concejales ausentes aludidos: Luis Riquelme, Cesar Lezcano y Alicia Castillo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Dario »
Muchachos y muchachas, que falta dignidad, piensen en su familia.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

28.9°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Leo
 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Apareció un gato moro
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet