LOCALES  2 de diciembre de 2016

Concejal Rodas: “Mieres le pone ruedas y se lleva el Municipio”

El intendente no asistió a la convocatoria realizada por los nueve concejales, quienes pidieron su presencia en el recinto del H.C.M. este viernes 2 de diciembre, para brindar información sobre que obras tiene pensado realizar en su último año de gestión.
Fuertes declaraciones de los Concejales Rodas y Casaro hacia el Ejecutivo y Concejales ausentes.

“Esta es una gestión municipal que ya fracasó, el intendente miente descaradamente una vez más, y lo hace porque tiene concejales que lo protegen, el sabe que no le van a hacer nada” expresó entre tantas otras cosas el edil Ángel Rodas, a quien se le sumó su hermano, el concejal “Tito” Casaro y la Presidente del concejo Mariana Romero.

Los Hermanos Rodas se refirieron directamente a la corrupción que reina en la actual administración, y se dirigieron al electorado, para que se acuerden de los concejales que mintieron en campaña diciendo que iban a controlar el dinero público y ahora son unos gatitos siameses.

En referencia a una inversión de 200.000 pesos en el Matadero Municipal, Ricardo Rodas dijo que es para beneficiar al amigo del Intendente, refiriéndose a la persona de  Salvador Ramírez ex Coordinador de gabinete Municipal.

Los Concejales ausentes aludidos: Luis Riquelme, Cesar Lezcano y Alicia Castillo.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Dario

Muchachos y muchachas, que falta dignidad, piensen en su familia.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »