Nuevo adelanto de "La Bella y la Bestia" con Emma Watson
Campaña de detección precoz de osteoporosis
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 03:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Tomar un crédito UVA, ¿fue buen o mal negocio? / Macri se reúne con Trump a la espera del acuerdo con el FMI / Intervención, la peor de las opciones / Las rutas siguen sumando dramas de tránsito / Con la economía en estado crítico, comienza el cuarto paro general a Macri / Sube la tensión entre Estados Unidos y China por la guerra de los aranceles / Fue a reclamar por un robo, terminó muerto / Cuidacoches: en el último año, hubo un detenido cada tres días / ?Planeamos apalancarnos en Córdoba para crecer? / Lula y el PT convierten a Haddad en presidente / 250 policías desarmados por violencia de género / Pabellón: se disolvería la mesa de diálogo / Larga una semana clave con el dólar en baja / Con la crisis subieron las tasas fijas de los préstamos en UVA / ¿Cumbre del Peronismo Federal en Córdoba? / Las 10 dudas de los deudores / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Cárcel penitenciaria / Créditos UVA, ¿alarma roja o amarilla? / Ya hay más de 20 mil solicitudes para la nueva edición del PPP /

  LOCALES  17 de noviembre de 2016
¡Sr. Mieres, la página web es Municipal!
No es la primera vez que se difunde de manera absolutamente arbitraria en el sitio oficial del Municipio un artículo informativo o noticia para beneficio particular, sectorial o partidario; cuando esta página en internet esta solventado con recursos del estado con fines institucionales para la comunidad en general. Esta vez el propio Intendente, que no cuenta con un encargado de Prensa, se refirió al día del "Militante Peronista" con la imagen de Néstor Kirchner .

Si ingresa a http://www.empedrado.gob.ar/ verás una muestra más de la falta de ética que reina en la actual administración, con un Concejo Deliberante imposibilitado de intervenir y una dirigencia política especulativa y mezquina.

Estos hechos, como tantos otros, nos tendrían que preocupar a los ciudadanos, ya que demuestra la manera autoritaria de disponer de los recursos que es de todos, señal clara de los gobiernos "dictatoriales en democracia".

Es hora que  aquellos llamados dirigentes,  funcionarios o referentes sociales tomen alguna medida que tiendan  a poner límites a estas conductas desubicadas,  que están ligados a no dar explicaciones de cómo se administra el dinero público, lo que en otras palabras conocemos como corrupción.

Por Mateo A. Gómez (hijo)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Miguel »
Entonces el Dr. Mieres nunca pasará a la historia.
Responder a este comentario »» Miguel »
Entonces el Dr. Mieres nunca pasará a la historia.
Responder a este comentario »» Miguel »
Entonces el Dr. Mieres nunca pasará a la historia.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

28.9°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Apareció un gato moro
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet