Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 06:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El tercer paro general a Macri pone a prueba el poder gremial / Cómo la devaluación es una ?licuadora? de ingresos / Anticorrupción: dos magistrados tienen parientes en el Gobierno / Murió chocado por jóvenes que volvían de una fiesta / Refugiados: Europa avanza en un acuerdo común restrictivo / Ignacio Armendariz: El segundo semestre va a ser más difícil / Villa Carlos Paz hace punta en un tratamiento modelo de la basura / El eterno conflicto en Epec / La Argentina avanza hacia el etiquetado frontal de los alimentos / Poder absoluto para Erdogan en Turquía / Ofertaba electrodomésticos en internet para después robarles a los clientes / Trump pide privar a los inmigrantes de su derecho a testificar ante un juez / Enorme victoria de las mujeres por el aborto / Crean una plataforma que halla fármacos en productos naturales / Michetti defendió el debate por el aborto en comisiones del Senado / Temen que, con el ajuste, se dispare el delito / Tal Cual, por Chumbi / La marihuana sigue viajando por las rutas / En Córdoba la huelga resentirá la actividad, pero no habrá una fuerte movilización sindical / Para Schmid, Camioneros ?se quedó corto? con el 25% /
17 de noviembre de 2016
¡Sr. Mieres, la página web es Municipal!
No es la primera vez que se difunde de manera absolutamente arbitraria en el sitio oficial del Municipio un artículo informativo o noticia para beneficio particular, sectorial o partidario; cuando esta página en internet esta solventado con recursos del estado con fines institucionales para la comunidad en general. Esta vez el propio Intendente, que no cuenta con un encargado de Prensa, se refirió al día del "Militante Peronista" con la imagen de Néstor Kirchner .

Si ingresa a http://www.empedrado.gob.ar/ verás una muestra más de la falta de ética que reina en la actual administración, con un Concejo Deliberante imposibilitado de intervenir y una dirigencia política especulativa y mezquina.

Estos hechos, como tantos otros, nos tendrían que preocupar a los ciudadanos, ya que demuestra la manera autoritaria de disponer de los recursos que es de todos, señal clara de los gobiernos "dictatoriales en democracia".

Es hora que  aquellos llamados dirigentes,  funcionarios o referentes sociales tomen alguna medida que tiendan  a poner límites a estas conductas desubicadas,  que están ligados a no dar explicaciones de cómo se administra el dinero público, lo que en otras palabras conocemos como corrupción.

Por Mateo A. Gómez (hijo)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Miguel »
Entonces el Dr. Mieres nunca pasará a la historia.
Responder a este comentario »» Miguel »
Entonces el Dr. Mieres nunca pasará a la historia.
Responder a este comentario »» Miguel »
Entonces el Dr. Mieres nunca pasará a la historia.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

11.1°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 25 de Junio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Bien Temprano

de 06.00 a 07.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
Un barco “FANTASMA” apareció en Empedrado
Opinión: "El agua es vida"
Quedó inaugurado oficialmente la segunda playa pública
Nueva Reprogramación de la Recopa Empedradeña
Tres últimas noches de Carnaval en la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te sentirás más seguro que en el pasado, no te dejarás influenciar por familiares invasores ni por chismes casuales. En la vida amorosa, las relaciones serán algo complicadas y las cuestiones económicas afectarán a la pareja. El día de hoy, el éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado. Cualquiera que sea tu logro, será suficiente para sentirte satisfecho.Sugerencia: Revisa las decisiones que vas a tomar respecto a lo laboral, económico y a la salud, de esta situación dependerá tu futuro a nivel personal.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

RadiosNet