Canteros resaltó: "El turismo religioso marca nuestra identidad"
Hinchas provocaron lluvia de peluches" para niños enfermos
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 02:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Tomar un crédito UVA, ¿fue buen o mal negocio? / Macri se reúne con Trump a la espera del acuerdo con el FMI / Intervención, la peor de las opciones / Las rutas siguen sumando dramas de tránsito / Con la economía en estado crítico, comienza el cuarto paro general a Macri / Sube la tensión entre Estados Unidos y China por la guerra de los aranceles / Fue a reclamar por un robo, terminó muerto / Cuidacoches: en el último año, hubo un detenido cada tres días / ?Planeamos apalancarnos en Córdoba para crecer? / Lula y el PT convierten a Haddad en presidente / 250 policías desarmados por violencia de género / Pabellón: se disolvería la mesa de diálogo / Larga una semana clave con el dólar en baja / Con la crisis subieron las tasas fijas de los préstamos en UVA / ¿Cumbre del Peronismo Federal en Córdoba? / Las 10 dudas de los deudores / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Cárcel penitenciaria / Créditos UVA, ¿alarma roja o amarilla? / Ya hay más de 20 mil solicitudes para la nueva edición del PPP /

  LOCALES  12 de septiembre de 2016
Vecinos de Empedrado reclaman al Municipio más gestión y transparencia.
En una CARTA ABIERTA, hecho conocer por los medios locales y en las redes sociales, un grupo de vecinos de Empedrado expresan su malestar, por la falta de gestión municipal y apelan a la reacción y la reflexión de sus autoridades.
En ella expresan sentirse defraudados en la mínima aspiración de ser una ciudad limpia arreglada y progresista como otras localidades vecinas y señalan que “parece ser que la soberbia y la corrupción se han instalado en el Palacio Municipal como forma de vida, en medio de rumores de bochornosos hechos que mantiene azorada a la ciudadanía”.

Lamentan  que van a cumplirse tres años del actual mandato municipal, en  medio de un permanente clima de sospechas y acusaciones  cruzadas, con denuncias graves  que,  hasta provocaron el allanamiento judicial de las oficinas contables del Municipio,  con una causa penal que  permanece aletargada  en un Juzgado, que inexplicablemente no se expide ( en obvia alusión al Juzgado de Instrucción de Saladas). 

 

No podemos  conformarnos con el acostumbrado aforismo de que “la justicia es lenta y hay que esperar”, porque la justicia tardía no termina siendo justicia. Y menos cuando está en juego el destino de un pueblo porque el daño puede ser  muy grande e irreparable.

 

Excepto un trimestre, el Concejo Deliberante rechazó todos los balances;  No se rinden cuentas de los dineros públicos;  no se edita el Boletín Oficial; Nunca se anunció un plan de gobierno municipal.

 

Ni siquiera se cumplieron con  requerimientos mínimos reclamados por el Gobierno Provincial para ejecutar importantes obras públicas para nuestra Localidad, llámese Terminal de ómnibus, más viviendas, pavimento, etc.

 

Embargos  judiciales contra el Municipio, comprometen el patrimonio municipal, que es de todos los empedradeños.

 

El rumbo es incierto y errático y los permanentes cambios  en el gabinete municipal así lo demuestran.

 

No vemos gestión…no vemos dialogo… y el espíritu republicano brilla por su ausencia.

“Empedrado merece más” , señalan en la carta,  mencionando que,  tiempo atrás, por un solo voto  se frustró un  juicio político que  hubiese despejado muchas dudas;  y lo peor, en medio de los rumores de sospechosos contubernios  entre  algunos dirigentes y funcionarios.

 

Los vecinos  exhortan  al Intendente que  cuanto antes   modifique  el rumbo, porque “está llevando a este querido pueblo, a la discordia, a la destrucción y a una división sin retorno”  mientras le recuerdan a los concejales,  que el “mandato popular los llevó a una banca para  el contralor a las autoridades y la defensa a la ciudadanía y no a un partido político”.

 

¿Qué respuesta le daremos a nuestros hijos y nietos, cuando mañana nos pregunten donde estuvimos cuando el tren del  progreso pasó de largo por Empedrado?  Concluye la nota.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
Esta nota refleja fielmente el sentir y la preocupación de todos los empedradeños, de los que no estamos comprometidos y de los que sí lo están y que no se identifican, pero que no pueden ocultar una realidad, a simple vista.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

28.9°C

Despejado

HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Libra
 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Apareció un gato moro
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet