Desaparición "Misteriosa": Encuentran un cuerpo sin vida
Desaparición "misteriosa": Grave denuncia de un ciudadano

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 04:40 hs. ULTIMOS TITULOS: El rompecabezas del dólar de transición / Con marchas masivas, Macri tuvo su ?sábado de gloria? / Dos décadas después, sobreviven al dolor de la peor catástrofe aérea en el país / Balazos y explotación en la ?ruta pesada? de Río Cuarto / Un sector del peronismo cordobés, más cerca de Alberto Fernández / De Córdoba al fuego de la Amazonia / Un protocolo para que trabajadores con adicciones no pierdan el empleo / El medioambiente es prioritario / Richard Blanco: Con criminales no se puede dialogar / El río pampeano más contaminado con plaguicidas está en Córdoba / Descalificación moral a la carta / Monopolio del voto útil, odisea de las almas bellas / El radicalismo busca una estrategia para atravesar el desierto / El Concejo reflejará la triple interna: Negri, De Loredo y Diego Mestre / Alinear equipos para capear la crisis / Vitaminas extrasalariales en un esquema de beneficios / Qué está pasando en las empresas / Los riesgos por evitar para no comprometer a 2020 / A la carpa con Lacunza / Mentes digitales: nuevas generaciones, nuevas civilizaciones /


  LOCALES  17 de julio de 2016
Desaparición "Misteriosa": Pedido de ayuda al gobernador
La madre de uno de los desaparecidos pide ayuda a las autoridades competentes y a la gente que pueda aportar información, no comprende como no se pudo hallar ninguna pertenencia en la búsqueda.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Juan José »
Si la denuncia se hizo en la policía y el tema tiene que ver con narcotráfico (como dijo el tío de uno de los chicos) ya fue. Los policias cubren a los narcos.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








CLIMA de EMPEDRADO

17.2°C

Despejado

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 
 

NUESTROS OYENTES

   

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Empedrado
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Chica se suicidó porque subieron un video porno a Internet
Elisa Carrió, en su máximo nivel de popularidad
Apareció un gato moro
Axion Energy invertirá más de USD 1.000 millones para ampliar su refinería de Campana
Hoy cumplimos 19 años en el corazón !!!
 


www.radioempedrado.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet